contacto@punto.mx

De influencer a taquero, Juanpa Zurita anunció su nuevo negocio y le llovieron las críticas en sus redes sociales.

Y es que el famoso subió fotografías de su taquería «La Milagrosa», con servicio a domicilio en Colombia, Perú y, por supuesto, México.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el alto precio de los tacos y la mala calidad de las imágenes de los productos.

«Cuando me voy de México, son lo que más extraño. El sueño de llevar el taco al mundo comienza hoy con Perú y Colombia. Obviamente también en México. Pronto más», escribió el influencer en sus redes sociales.

Los comentarios aplaudiendo y criticando su nuevo emprendimiento no se hicieron esperar: «Cuando hagas sesión de fotos, asegúrate de que la apariencia del producto sea perfecta», le escribieron.

«¿Un taco a 50 pesos? La costumbre de estafar no se ha perdido, primero con los damnificados del sismo y ahora esto», escribió un usuario de dicha red.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play