contacto@punto.mx
CHIVAS

MAZATLÁN.- Hoteleros de Mazatlán se declaran listos para el domingo 2 de junio, cuando se celebran elecciones en todo el país.

Y para ello se capacitan a todo su personal para que pueda orientar a los turistas que pregunten por las casillas especiales, y que no dejen pasar la oportunidad de votar.  

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas en Mazatlán, José Ramón Manguart Sánchez, dijo que para el fin de semana cuentan con altas expectativas en reservaciones. 

Pase a leer Casillas especiales dónde votar si andas en la playa este 2 de junio – Punto MX

Por la experiencia de fines de semana anteriores se estima una ocupación hotelera del 70 por ciento, dijo, y por ello, los hoteleros están listos para brindar atención sobre las elecciones a los turistas.

Aseguró que el personal que atiende a los visitantes esta correctamente informado del proceso electoral, sobre todo de las casillas especiales en las que los visitantes pueden acudir a votar, aun cuando provienen de otros estados del País.  

“Estamos buscando (información) y en su momento compartirla con todos los visitantes que se encuentran hospedados en los hoteles, es la idea. Solamente estamos a la espera de la comunicación oficial”, destacó. 

HOTELEROS LISTOS PARA ELECCIONES

El dirigente hotelero señaló que este domingo los centros de hospedaje trabajarán normalmente y que los trabajadores, dependiendo de sus horarios, podrán votar, antes de entrar o después de salir, y eso no es motivo para interrumpir su actividad. 

Pero, en caso de que alguien ocupe un permiso especial para votar, con gusto se le otorgará, porque lo importante es que todos ejerzan su derecho.  

Indicó que la jornada electoral no va a afectar la actividad turística o la ocupación hotelera, ya que cada fin de semana los centros de hospedaje llegan a alcanzar el 70 por ciento de ocupación, y para este fin de semana no será la excepción. 

En el tema de la Ley seca, que se pondrá en marcha desde el sábado 1 de junio, dijo que están a la espera de las indicaciones de las autoridades para acatar todas las instrucciones en los restaurantes y los hoteles 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play