contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La directiva de los Venados de Mazatlán comienza a realizar movimientos de cara a la próxima temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico, al adquirir los servicios del receptor Juan Manuel Kirk, proveniente de Sultanes de Monterrey, mientras que los rojos enviaron a Ricardo Valenzuela. 

El cambio es de posición por posición, pero el equipo del puerto valora la mejor defensiva de Kirk, quien se adapta más a lo que pide el mánager Luis Carlos Rivera. La integración del tijuanense también ayudará a fortalecer la profundidad del equipo. 

El nuevo jugador de los Venados debutó en la pelota invernal en la campaña de 2017 con los Toros de Tijuana, pero fue en la campaña 2021-2022 cuando pisió los diamantes de la Liga Mexicana del Pacífico, al disputar nueve juegos con los Yaquis de Ciudad Obregón. 

En la temporada 2023-2024, Kirk dejó un interesante promedio de bateo de .221 con los «Fantasmas Grises», en la Sultana del Norte. En la Liga Mexicana de Beisbol, defiende los colores de los Pericos de Puebla, donde en 17 juegos ha conectado 16 hits, impulsado siete carreras y batea para .381. 

Los Venados de Mazatlán quieren volver a levantar un título en el Pacífico y, para ello, buscan armar un equipo competitivo. La llegada del receptor tijuanense promete aportar tanto a la defensiva como a la ofensiva. 

También puedes leer: Arranca el Nacional de Beisbol U12, en Culiacán – Punto MX

Krik tendrá que competir por el puesto con Christopher Escárrega, quien aprovechó la oportunidad la temporada pasada, terminando como titular de la novena roja y aportando mucho a la ofensiva. 

A través de un comunicado de prensa, la organización de los Venados de Mazatlán agradeció la entrega del receptor Ricardo Valenzuela durante su tiempo en el equipo y le deseó el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play