contacto@punto.mx

Inessa Polenko, una influencer de origen ruso, perdió la vida trágicamente después de caer desde una altura de 50 metros en un mirador en la ciudad de Gagry, Abjasia, Georgia. 

La mujer de 39 años atravesó las barreras de seguridad del mirador con la intención de tomarse una selfie, según informaron las autoridades locales. Sin embargo, al intentar agacharse para posar, perdió el equilibrio y cayó al vacío. 

A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia que la trasladaron al Hospital Distrito Gagry, lamentablemente no pudo sobrevivir debido a la gravedad de las heridas sufridas en el impacto. 

Un video que circuló en las redes sociales muestra el momento exacto en que Inessa, acompañada de otra persona, se encontraba en el borde del mirador. De repente, la mujer perdió el equilibrio y cayó al abismo. 

Inessa Polenko

Polenko, conocida por crear contenido sobre estilo de vida y belleza en sus redes sociales, también trabajaba como esteticista en Moscú y compartía fotografías de sus viajes a destinos como Egipto, Dubai y Crimea. 

También puedes leer: Shakira y su nueva gira mundial. ¿Vendrá a México?  – Punto MX

Se informó a través de sus redes sociales que la influencer fue despedida el pasado 13 de abril. Además, se detalló que el caso ya está siendo investigado para esclarecer las circunstancias de su trágico fallecimiento. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play