contacto@punto.mx
SHAKIRA GIRA MUNDIAL

MAZATLÁN.- Uno de los festivales más importantes de la música Coachella acaba de pasar por uno de los anuncios que más revolución han provocado en las redes sociales: la revelación de la cantante Shakira sobre su nueva gira mundial  

La cantante colombiana tuvo un performance exitoso junto al argentino BZRP, donde aprovechó la euforia de los fanáticos para anunciar Las mujeres ya no lloran Wold Tour, que tendrá su primera presentación en noviembre de este 2024.  

Pase a leer ‘Puntería’, la nueva canción de Shakira que tendrá a Cardi B – Punto MX

“Buenas noches, Coachella … Esto es increíble, no saben lo que me da gusto verlos. Es lo máximo estar aquí, contigo que eres mi amigo. Hoy no me puedo contener, tengo que avisarles algo. Biza, me voy de gira Biza ¡por fin!”, expresó la cantante.  

Este anuncio se produjo después de que, en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 90 millones de seguidores, lanzara una publicación en la que se apreciaba la frase: “Se viene la loba…”, misma que apareció durante su presentación en el festival de música.  

https://twitter.com/ShakiraMedia/status/1779205333417660712

La contundencia del mensaje hizo que la especulación se apoderara de las redes sociales, lo que terminó por confirmarse en un espectáculo sorpresa junto al DJ argentino. 

“¡Tan emocionada de finalmente anunciar que está sucediendo! ¡No puedo esperar a estar de vuelta en el escenario de fiesta y celebrando con mi “Las mujeres ya no lloran Wold Tour”, escribió la cantante en el pie de foto de la publicación que ya alcanza cerca de 100 mil likes. 

¿Será México parte de la gira mundial de Shakira? 

Aunque se desconocen las fechas y que países visitará, Shakira señaló que en las próximas semanas estará anunciando el itinerario y obviamente sus seguidores ya se preparan para adquirir las entradas.  

En México ya la están esperando. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play