contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Cardi B se sumó a Shakira para «Puntería«, una de sus colaboraciones de su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran” que próximamente estará disponible. 

Esta promete ser una de las canciones más sexys y poderosas del nuevo disco de la colombiana. Las dos estrellas se ven juntas en una especie de trono rodeadas de sus amazonas, en una demostración de poder femenino.  

El video adelantado dura tres minutos en total y mayormente es una entrevista con las estrellas. Más allá de hablar sobre cómo se conocieron, que ya sabíamos que había sido en julio durante el desfile de la semana de la moda de París, reflexionan sobre cómo ha sido trabajar juntas. 

«Ha sido muy divertido», explica Shakira y detalla que Cardi B se ofreció a hacer todo lo que fuera necesario: «Me dijo’ Estaré ahí de 6 de la mañana a 6 de la mañana'», mientras que la rapera ha defendido que los videoclips de la colombiana porque «se toma su tiempo» para que todo quede perfecto, de ángulos a bailes. 

¿De dónde surgió ‘Puntería’? 

Tal y como cuenta la propia Cardi B en el pódcast MILLION DOLLAZ WORTH OF GAME. La rapera cuenta que esta colaboración surgió en París cuando se conocieron y a partir de ahí ambas artistas conectaron muy bien. Después de esta primera toma de contacto, todo apunta a que se encaminó hacia la creación de este tema. «Siempre quise hacer una canción con ella», afirmó la rapera. 

Precisamente en este pódcast, Cardi B contó que le encantaría hacer una colaboración con la superestrella Rihanna, aunque eso sí, cuenta que necesita la canción perfecta.  

«Hay gente con la que quiero hacer una canción, pero siento que no tengo la canción digna para dárselas a ellos, especialmente porque hago más rap», dijo la rapera. 

También puedes leer: Siempre Reinas regresa con Lucía Méndez y Lorena Herrera… ¿y las demás?   – Punto MX

¿Quién es Lucien Laviscount? 

Medios internacionales han indicado que parte de la historia que se narrará en el video oficial de ‘Puntería’, Shakira se enfrentará a un centauro, que será interpretado por Lucien Laviscount y que tiene como principal objetivo convertirlo en un hombre normal. 

Lucien Leon Laviscount es un reconocido actor británico que nació el 9 de junio de 1992 en Burnley, Inglaterra, y actualmente tiene 32 años. Se sabe que dio su primer salto en el mundo del entretenimiento en el 2007, cuando apareció en el drama adolescente ‘Grange Hill’. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play