contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El Grupo Venados de Mazatlán, bajo el liderazgo de su propietario José Antonio Toledo Ortiz, continúa trabajando con miras a sus 78 años como institución deportiva, abarcando diversas áreas como la cultura, la educación y una amplia gama de actividades. 

Con el objetivo de fortalecer la historia del puerto, están colaborando activamente en la restauración del Museo de Arte, un proyecto que se materializará este fin de semana con la exhibición de la obra del artista Eduardo Sarabia, titulada “Viaje hacia el Eclipse”. 

Toledo Ortiz destacó el respaldo del Instituto Sinaloense de Cultura (ISC) y la colaboración con la Galería OMR en este proyecto. Subrayó el compromiso de Venados con el crecimiento de la comunidad cultural y la creación de oportunidades para las personas. 

“Sabemos la rica historia cultural de Mazatlán y estamos contentos de apoyar a nuevos talentos, como Eduardo Sarabia, un artista de gran importancia que se une a esta labor. Desde Grupo Venados, esperamos seguir colaborando en el ámbito cultural, ya que nuestro lema es ‘Mazatlán es un estilo de vida y Venados lo encabeza”, comentó. 

Toledo Ortiz reiteró que «Mazatlán es un estilo de vida y Venados lo encabeza», razón por la cual buscan no solo estar presentes en el ámbito deportivo, sino también en temas culturales y en todo lo que contribuya al desarrollo de la ciudad. 

Por otro lado, Miguel Ángel Ramírez Jardines, delegado del Instituto Sinaloense de Cultura en la zona sur, anunció el inicio de los trabajos de remodelación en el Museo de Arte de Mazatlán después de 16 años, con una inversión de 5 millones de pesos en su primera etapa.  

También se prevé iniciar la remodelación de la Plazuela Venustiano Carranza y organizar eventos para aprovechar este espacio en beneficio de los habitantes de la ciudad. 

También puedes leer: Se viene un ‘Viaje hacia el Eclipse’, obra del artista Eduardo Sarabia – Punto MX

Venados y la Cultura

Y qué de Venados Basketball 

En cuanto a Venados Basketball, Tyron Robertson, procedente de los Capitanes de la Ciudad de México, se une al equipo para fortalecer el cuerpo técnico en la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa.  

Robertson, que anteriormente formó parte del equipo de entrenadores asociados de los Capitanes, fue ascendido a coordinador de video debido a su excelente análisis del desarrollo técnico y táctico de los jugadores. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play