contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La Semana Santa no solo atrajo a una gran cantidad de visitantes al puerto de Mazatlán, sino que también logró la reactivación de servicios a lo largo de la franja costera y en los principales sitios turísticos del destino. 

En el Embarcadero de la Isla de la Piedra, las cosas marcharon de manera excelente para todos. César Lizárraga Campoy, dirigente de la Unión de Lancheros, destacó un aumento considerable en la demanda de servicios, llegando incluso al 60%. 

Lizárraga mencionó que este lugar ha sido un indicador clave de la afluencia de visitantes en la ciudad, y un ejemplo de ello fue la Isla de la Piedra, que sigue siendo un destino obligado para los turistas. 

«Este año experimentamos un incremento en la actividad, mejor al del año pasado. Desde el jueves hasta el domingo, se notó el flujo constante de visitantes, tanto locales como foráneos, que buscaban embarcarse rumbo a la Isla», destacó. 

Por otro lado, los paseos por la bahía en catamarán, yates o veleros se convirtieron en una sensación para los turistas, quienes disfrutaron plenamente de dichos recorridos. 

Alfredo García, prestador de servicios turísticos, mencionó que, durante este período vacacional, Mazatlán fue un destino muy concurrido, y los paseos en catamarán, lancha o velero experimentaron una alta demanda. 

Fotos: Karyna Sánchez

«Estuvo genial, durante estos días de Semana Santa hubo mucho trabajo. Muchas personas buscaban estos paseos, y desde el jueves se mantuvo una alta demanda. La gente buscaba especialmente los veleros, yates, lanchas y catamaranes», señaló. 

También puedes leer: Mazatlán cierra el mes más que bien en turismo naviero – Punto MX

Para saber  

En términos generales, todos los prestadores de servicios turísticos esperan que la afluencia de turistas se mantenga durante esta semana de Pascua. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play