contacto@punto.mx
MAZATLÁN FC XOLOS

MAZATLÁN.- El Viernes Santo, la banda y El Encanto le dieron fortuna al Mazatlán FC, que venció 2-0 a Xolos de Tijuana. 

Con el triunfo, los de casa suman 3 puntos que los colocan momentáneamente en la posición número 14 de la tabla. Aún faltan más partidos de la jornada 13 del Apertura Liga MX.  

Desde el inicio del primer tiempo Mazatlán se impuso e intentó anotarle un gol al arco de Toño Rodríguez. 

Pese a sus intentos, fue hasta el minuto 41 cuando apareció el goleador de los Cañoneros, Luis Amarilla, para abrir el marcador 1-0 en una jugada de rebote que terminó en el arco del equipo contrario. 

Mazatlán casi se equivoca al minuto 57 al regalar el balón en los linderos de área, pero Xolos no pudo aprovechar el error defensivo de los morados, que defendieron su portería.  

MAZATLÁN FC XOLOS

Mazatlán FC respira, Xolos al fondo de la tabla

Con esta victoria los morados vuelven a respirar, recordemos que desde la jornada 10, cuando derrotaron a Necaxa, no habían ganado ningún partido. De hecho, perdieron contra Tigres y Rayados de Monterrey.  

En los últimos minutos del juego, en el 92′, los cañoneros generaron una jugada de peligro al centrar un balón filtrado, para que el venezolano Eduard Bello tirara un zurdazo desde afuera del área, marcando el segundo gol.  

Al 94′ hubo un fuera de lugar por parte del Club Tijuana, Fernando Madrigal intentó un pase en profundidad, pero Carlos González estaba en posición adelantada. 

El cuadro fronterizo es el único equipo de la Liga MX que no ha ganado en lo que va del torneo, pese a que ya rebasó la mitad de la parte regular, y necesita, de manera urgente sumar de a tres para evitar quedar en el fondo. 

Próximos juegos  

Mazatlán FC repetirá en casa y la próxima semana se medirá ante Pumas, mientras que Xolos recibirá a los Rayos del Necaxa en su casa. 

MAZATLÁN FC XOLOS

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play