contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Sí, son vacaciones de Semana Santa, pero no todo es playa. Así que si quieres disfrutar de tus días libres o fin de semana, ve preparando el itinerario de películas y series que quieres ver. Como es costumbre, Punto MX, te trae cada semana una lista con los mejores estrenos de películas y series de tus plataformas favoritas de streaming. 

Obvio que esta semana no podíamos dejar de compartirte nuestras recomendaciones sobre los estrenos, así que toma nota:

Netflix  

¿Es pastel?   

Con pasteles increíbles y engaños creíbles, la competencia se complica y los famosos invitados caen ante las deliciosas decepciones una y otra vez. Esta serie nos encanta porque podemos jugar desde casa a adivinar si lo que estamos viendo en pantalla es realmente una cosa o un pastel.  

Ya disponible  

Vida   

¿Fan del drama? Esta peli es para ti. Tras la repentina muerte de su madre, dos hermanas distanciadas vuelven a su antiguo barrio y deben lidiar con un pasado familiar que desconocían.  

Estreno domingo 31  

Dexter  

¡Nueva serie! De día, el gentil Dexter analiza evidencias relacionadas con patrones de sangre para la Policía de Miami. Pero, de noche, es un asesino de asesinos.  

Estreno domingo 31 

Max , esrenos 

The Blackening  

Es una película de comedia de terror estadounidense de 2022 dirigida por Tim Story  y escrita por Tracy Oliver, basada en el cortometraje de 2018 del mismo nombre de la compañía de comedia 3Peat. Está protagonizada por Grace Byers, Jermaine Fowler, Melvin Gregg, X Mayo, Perkins, e Yvonne Orji. 

La película sigue a un grupo de amigos afroamericanos que se encuentran con un asesino mientras se alojan en una cabaña en el bosque. 

Estreno viernes 29  

Con todos menos contigo  

¡Por fin en streaming! En la provocadora comedia, Con Todos Menos Contigo, Bea (Sydney Sweeney) y Ben (Glen Powell) parecen la pareja perfecta, pero después de una increíble primera cita algo sucede que vuelve su candente relación en algo congelado, hasta que sorpresivamente se encuentran en una boda en Australia. Así que hacen lo que dos adultos maduros harían: pretender que son una pareja. 

Estreno viernes 29  

Estrenos

Disney Plus, estrenos 

Nell, la renegada  

Nell Jackson, una joven ingeniosa y valiente, es acusada injustamente de asesinato e inesperadamente se convierte en la fugitiva más notoria de la Inglaterra del siglo XVIII. Pero cuando aparece un espíritu mágico llamado Billy Blind, Nell se da cuenta de que su destino es más importante de lo que jamás había imaginado.  

Estreno viernes 29 

Madu   

De practicar descalzo en las calles de Lagos, Nigeria, a bailar sobre el escenario en Inglaterra, la cinta sigue a Anthony Madu, un niño de doce años que deja su casa en su tierra natal para estudiar en Elmhurst, una de las escuelas de ballet más prestigiosas del mundo.  

Estreno viernes 29 

También puedes leer: Testamento: La Historia de Moisés, Ricky Stanicky y otros estrenos – Punto MX

Amazon Prime, estrenos  

Saw X: El Juego del miedo  

En busca de un procedimiento prometedor que supuestamente curaría su cáncer, John Kramer se dirige a México para someterse a un tratamiento experimental, solo para descubrir que fue víctima de una estafa.  

Ya disponible  

Zona de interés  

Basada en la novela homónima escrita por Martin Armis en 2015, esta película de fuerte base histórica narra la vida de Rudolf Höss, comandante del campo de concentración de Auschwitz, y su esposa, quienes se instalaron en una acomodada villa con piscina ubicada apenas a 200 metros de las cámaras de gas: solo un muro separaba la tragedia de la indiferencia.   

Estreno domingo 31  

Así que ya lo sabes, ve por unas palomitas y disfrute de lo mejor de lo mejor en estrenos este fin de semana.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play