contacto@punto.mx
PROFESIONISTAS EGRESADOS UPMYS

LA CRUZ.- 34 de 45 profesionistas egresados de la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra, UPMYS, de los programas académicos de la opción educativa BIS (Bilingüe, Internacional y Sustentable) recibieron sus títulos universitarios, formalizando así la conclusión de sus estudios. 

La ceremonia solemne, realizada en el auditorio de Biblioteca del Centro de Información y Documentación fue encabezada por el rector. Dr. Luis Miguel Flores Campaña y los secretarios académicos y administrativos Mc. Abraham HI Rivera y el MC. Daniel Vázquez Acosta, respetivamente. 

Los egresados de las carreras de Ingeniería en Tecnologías de la Información y las licenciaturas de Negocios Internacionales y Administración de Empresas Turísticas llegaron acompañados de sus familiares, quienes se mostraron orgullosos de sus logros. 

En su mensaje, el rector además de felicitarlos, destacó que los egresados de las carreras BIS además de su título llevan una acreditación de un nivel de inglés B2 en el sistema Cambridge. 

“Este documento (título) que hoy les estamos entregado, no solo representa la culminación de sus estudios profesionales también es un documento con el cual pueden pedir empleo y acreditar capacidades profesionales que de garantía de la calidad de su trabajo”, dijo. 

Debido a que algunos egresados se encuentran laborando, incluso fuera del país, les correspondió a los padres de familia recibir el título en su representación. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play