contacto@punto.mx
LEONES DE YUCATÁN

MAZATLÁN.- A la hora cero explotaron los maderos de  Leones de Yucatán, quienes lograron una explosiva victoria 14-5 ante los Olmecas de Tabasco, con tablazos oportunos de vuelta entera y extra bases.

El juego se realizó en las instalaciones de la Universidad Modelo en Mérida.  Por los melenudos se subió al centro del montículo César Valdez quien lanzó dos entradas completas y recibió una carrera limpia y dos imparables.

Pase a leer Academia de Beisbol del Pacífico une lazos con la Fundación PV20

Por los Olmecas inició Luis Marrujo quien recibió daño de siete carreras y cinco imparables.

Fue en la primera tanda, donde los “Chocos” timbraron la de la quiniela con cuadrangular solitario de José Bonifacio al left field.

Leones de Yucatán anota siete carreras en primera entrada

Leones de Yucatán respondería con contundente rally de siete carreras en la parte baja del mismo primer episodio.

Art Charles trajo al plato a José Peraza y Yadir Drake, con un largo sencillo que pegó en la barda, la tercera llegaría de caballito en los spikes del mismo Charles.

Luis Juárez anotó la cuarta con sac fly de Webster Rivas, y llegaría el ex big leaguer Rubén Tejada para desforrar a doña blanca con bambinazo de tres carreras.

En la segunda tanda los yucatecos volvieron a hacerse presentes con el tolete.

LEONES DE YUCATÁN

Art Charles volvería a pisar el plato de caballito y luego Webster Rivas conectaría poderoso Grand Slam para poner la pizarra 12-1.

Los Olmecas responderían con dos carreras en la tercera entrada con el segundo tablazo de José Bonifacio, quien remolcó a otro compañero.

“El Mago” Josh Fuentes desapareció a doña blanca con largo cuadrangular en la parte baja del cuarto rollo para sumar una rayita más a la pizarra.

Los tabasqueños respondieron en la quinta alta con doble productor por todo el central de una carrera por parte de Shed Long.

Fue hasta la novena baja cuando los Olmecas pusieron una rayita más en el marcador con home run solitario.

Para Saber

Mañana, las fieras jugarán su segundo compromiso en la Copa Maya ante los Piratas de Campeche en Escárcega Camp, en punto de las 13:00 horas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play