contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Se acercan las vacaciones y con ellas un fin de semana repleto de actividad deportiva en diversas disciplinas. ¿Ya has realizado tus pronósticos? Nos esperan momentos emocionantes tanto a nivel nacional como internacional en una variedad de deportes que enriquecen la experiencia de la quiniela deportiva de Punto MX. 

Te presentaremos lo más destacado, solo falta tu participación. Anímate, arma tu quiniela y compara tus pronósticos con los nuestros. 

El sábado, la acción comienza con la tercera carrera de la Fórmula 1, con la presencia del tapatío Sergio «Checo» Pérez. Luego continuamos con el futbol mexicano, con el partido pendiente entre FC Juárez y Puebla, correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2024. En la Liga MX Femenil, Mazatlán FC recibe a Querétaro en la jornada 12. 

El domingo, la emoción continúa con América enfrentando al Atlético San Luis en el futbol femenino. Además, habrá un destacado juego de beisbol entre los Diablos Rojos del México y los Yankees de Nueva York, eguido de un emocionante enfrentamiento en la NBA entre Oklahoma City y Milwaukee Bucks. 

A continuación, te presentamos la quiniela deportiva de Punto MX para el 23 y 24 de marzo de este año: 

SÁBADO  

Liga MX Femenil, Mazatlán FC 

El conjunto dirigido por el profesor José Madrigal, Mazatlán FC Femenil, recibirá en casa al Querétaro en el marco de la jornada 12 de la rama femenil. Las Cañoneros vienen de obtener una importante victoria y buscarán otra más en el torneo para mantenerse en la pelea. Son nuestras favoritas para sumar los tres puntos en el presente certamen. 

Fórmula 1, Red Bull 

La tercera carrera del Gran Circo se llevará a cabo este sábado y Red Bull es la escudería que llega con mayor fuerza al encontrarse en la cima. Creemos que repetirán el 1-2 entre Max Verstappen y el mexicano Sergio «Checo» Pérez, demostrando su gran velocidad en las dos primeras carreras. Creemos que repetirán la dosis. 

Liga MX Varonil, Empate 

Durante el parón por la Fecha FIFA, la Liga MX aprovechará para que se juegue el partido pendiente de la fecha 7 entre los dos equipos con peor desempeño en el campeonato Clausura 2024: FC Juárez recibe a Puebla. Se espera poco de ambas escuadras, pero creemos que el encuentro será atractivo para todos y terminará con un empate, repartiendo puntos entre ambos equipos. 

Quiniela

DOMINGO  

Liga MX Femenil, América  

Las Águilas del América vienen de sufrir un revés importante en el clásico Nacional y buscarán retomar el rumbo en el torneo cuando se enfrenten al Atlético San Luis en la jornada 12 del torneo Clausura 2024. En este encuentro, esperamos que las Águilas logren la victoria, ya que actualmente ocupan el quinto puesto en la tabla. 

Beisbol, Diablos  

Los Diablos Rojos del México abrirán el telón en el estadio Alfredo Harp Helú con el lanzador derecho Trevor Bauer, ganador de un premio Cy Young. Consideramos que Bauer y los «Pingos” son los favoritos para obtener la victoria en el primer juego de los dos programados contra los Yankees de Nueva York. 

También puedes leer: ¿De vacaciones? No te pierdas la agenda deportiva de Punto MX – Punto MX

NBA, Milwaukee  

Este domingo nos espera un emocionante enfrentamiento entre los equipos de Oklahoma City y los Milwaukee Bucks. Ambos equipos lideran en sus respectivas divisiones y nos aguarda un emocionante partido. En esta ocasión, apostamos por el equipo local, los Milwaukee Bucks. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play