contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La escuadra del Mazatlán FC Femenil logró su tercera victoria del presente torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil al superar 2-1 a su similar del Puebla, en acciones de la jornada 11 disputada en Cuauhtémoc.

Con la primera media hora de juego, fue suficiente para que las Cañoneras sacaran los tres puntos desde la Angelópolis, donde las dirigidas por el entrenador José Madrigal, supieron manejar los momentos del partido.

El juego se abrió al minuto 14 del primer tiempo, después de un balón filtrado que tomó Magaia Hildah, quien fue el encargado de marcar el 1 a 0, Mazatlán con la anotación siguió con los hilos del partido.

Las Cañoneras lograron aumentar la ventaja en las acciones después de un rebote tras un tiro de esquina, el balón quedó botando y de media vuelta la prendió Zulma Hernández, en el minuto 29, poniendo la sonrisas en el banco morado.

Con la ventaja a su favor las mazatlecas plasmaron su idea de juego en el césped del Cuauhtémoc. Puebla lograría descontar a cargo de Savianna Gómez, al minuto 51 de la misma mitad.

Mazatlán FC supo aguantar los embates de las poblanas, y aseguraron una importante victoria para acumular 9 unidades en el presente torneo, Puebla por su parte, se quedó con 12 puntos.

Para saber

Mazatlán FC Femenil recibirá este sábado 23 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio El Encanto al Querétaro, mientras Puebla visitará a los Pumas en acciones de la jornada 12 de Liga MX Femenil.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play