contacto@punto.mx
diablos rojos trevor bauer

MAZATLÁN. – Los Diablos Rojos del México siguen reventando el mercado de México al dar a conocer el arribo del lanzador Trevor Bauer, a los Pingos y a la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, al confirmar la noticia a través de su cuenta oficial de X (antes Twitter).

El pitcher señala que, a partir de este mes de marzo, formará parte de la novena de los Diablos Rojos del México, equipo que hace unos días hizo oficial la llegada del también ex bigleaguer Robinson Canó.

El serpentinero derecho brillará con los Dodgers de Los Ángeles, Cleveland Guardias y Rojos de Cincinnati colgó lo siguiente, resaltando que está listo para enfrentar a los New York Yankees.

«Lanzaré contra los Yankees el 24 de marzo como miembro de los Diablos Rojos del México. También acordé lanzar cinco juegos para los Diablos entre el 11 de abril y 8 de mayo, en lugar de un periodo de entrenamiento de primavera tradicional, ya que es la mejor manera de estar listo para lanzar», escribió.

«Esto me ayudará a mantenerme en forma y podré unirme a una rotación de inmediato cuando llegue una oferta de la MLB. ¡Espero verlos el domingo y estoy ansioso por mostrarles de qué se trata el beisbol mexicano!”, indicó.

El derecho expuso que su estadía con los escarlatas será breve, la afición del beisbol mexicano tendrá la oportunidad de ver a uno de los lanzadores más dominantes
de la última década.

La suspensión de Trevor Bauer en MLB

El lanzador norteamericano pese a su calidad fue “congelado” en Grandes Ligas, tras vivir un proceso penal en los Estados Unidos, donde tuvo una demanda en su contra por presunta violencia doméstica, lo cual hizo ganarse una suspensión de dos años en MLB.

Bauer llegó al beisbol asiático en el 2023, lanzando con los Yokohama BayStars, equipo con el que se ha mantenido hasta la fecha, siendo importante de la rotación abridora de su equipo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play