contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con la consigna de crear mejores condiciones y, al mismo tiempo, respetar el proceso electoral que atraviesa el país, el Consejo del Tour Venados Serial Nacional de Ciclismo ha decidido posponer la Segunda Etapa del Tour, programada inicialmente para el 13 de abril en Jalisco. 

Los organizadores del evento deportivo acordaron posponer esta segunda parada en suelo tapatío debido a la coyuntura electoral que se vive en todo el territorio nacional. 

El Tour Venados Serial Nacional de Ciclismo no solo busca ser una competencia de alto nivel en México, sino que también tiene como objetivo primordial detectar talento para el desarrollo de ciclistas de alto rendimiento, contribuyendo así al crecimiento del ciclismo mexicano. 

Desde sus inicios, el objetivo de este Tour ha sido posicionar a todo el país en la élite de este deporte a nivel internacional. 

«Para nosotros es de suma importancia garantizar la calidad de todos nuestros eventos y asegurar un excelente desarrollo en cada Etapa del Tour Venados Serial Nacional de Ciclismo 2024 en México», subrayaron los organizadores en un comunicado de prensa. 

Tour Venados

La segunda Etapa del Tour Venados se llevará a cabo oficialmente el 11 de mayo de 2024 en Querétaro, en colaboración con el Shimano Fest. 

También puedes leer: Gilberto “Zurdo” Ramírez busca de nuevo la gloria en el boxeo    – Punto MX

Inscripciones Tour Venados  

En cuanto a las inscripciones para esta Etapa del Tour, no solo estarán disponibles para las categorías élite, sino que también podrán participar todos los ciclistas amateur. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play