contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El Mazatlán FC se encuentra ahora en una carrera contrarreloj, con las oportunidades agotándose para los porteños en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Buscan obtener un lugar en el Play-In, además de lidiar con el tema del cociente y superar lo logrado en el certamen pasado bajo las riendas del entrenador español Ismael Rescalvo Sánchez. 

José Madueña, lateral de los Cañoneros, considera que el equipo tiene potencial para cerrar fuerte el rol regular y competir por un puesto en el Play-In, tal como lo hicieron el año pasado, avanzando en el último momento. 

“Sin duda que el margen de error es muy poco, pero obviamente tenemos posibilidades. Mientras haya posibilidades, hay esperanza. Creo que hay equipo, simplemente hay que demostrarlo en el campo y obtener resultados”, destacó. 

A pesar de sumar seis derrotas en el presente torneo, Madueña destacó que el Mazatlán FC no ha jugado mal y ha plantado cara a todos los equipos, siempre en búsqueda del arco rival y sin limitarse a defender. 

El jugador experimentado expresó que el equipo está unido y, aunque los resultados no han sido los esperados, los jugadores han respondido y están comprometidos a cerrar el torneo con la misma determinación que al principio. 

Mazatlán FC vs Tigres de la UNAL

Los morados se preparan para enfrentar a los Tigres de la UNAL, y para Madueña no es descabellado buscar los tres puntos en el «Volcán», recordando una victoria importante obtenida en torneos anteriores. 

Mazatlán FC

Madueña ha pasado por los tres equipos considerados grandes o populares del futbol mexicano y ha acumulado diversas experiencias y exigencias tras vestir los colores de clubes como América, Chivas y Cruz Azul. Con el Mazatlán FC, su objetivo es evitar la multa al final del torneo, aunque no haya riesgo de descenso. 

También puedes leer: Para Ismael Rescalvo, Mazatlán FC jugó bien pese a la derrota – Punto MX

“En diferentes clubes se vive diferente tipo de presión, pero como profesional, asumo la presión que conlleva estar en un equipo como este jugando… la multa, la porcentual. Sé lo que implica, sé la importancia que es a pesar de que tal vez no hay descenso, pero la multa obviamente queremos evitarla”, concluyó. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play