contacto@punto.mx
SUPER MARIO BROS

Hoy es el Día de Mario Bros y, para festejarlo, Nintento e Illumination confirmaron que están trabajando en la secuela Super Mario Bros 2: la Película, misma que se estrenará en abril del 2026. 

Shigeru Miyamoto, diseñador y productor de Nintendo, confirmó que se viene una secuela de la película, lo que tiene muy contentos a los fanáticos del fontanero.  

Pase a leer Super Mario Bros: Wonder y otros videojuegos anunciados en el Nintendo Direct – Punto MX

Confirman nueva película de Super Mario Bros 

“Como hoy es el Mario Day o Día de Mario, quiero compartir algo con ustedes. Estamos trabajando con Illumination en una nueva película animada basada en el mundo de Super Mario Bros“, fueron las palabras de Miyamoto en un video publicado por Nintendo este 10 de marzo. 

“Nuestros directores, Aaron Horvath y Michael Jelenic, han estado creando bocetos para el guion y diseñando poco a poco nuevos escenarios. Pronto comenzaremos con la animación y tengan por seguro que cuidaremos cada detalle para que sea perfecto“, dijo por su parte Chris Meledandri, director Ejecutivo de Illumination. 

¿Cuándo se estrenará la nueva película de Super Mario Bros? 

Lo sabemos, el 2026 parece un poco lejano, pero así como se va de rápido el tiempo, no tardaremos en decir: ¡Llegó la fecha de estreno de Super Mario Bros 2! La película se estrenará el 3 de abril de 2026 tanto en Estados Unidos como en otros países.  

Se espera que durante todo ese mes se vaya estrenando en distintas regiones. 

“Respecto a los detalles de la nueva película, los daremos a conocer en cuanto podamos. Planeamos expandir aún más el mundo de Mario, con una historia alegre y divertida”, finalizó Miyamoto. 

Día de Mario 

Esta fecha se celebra oficialmente desde 2016. Antes de ese año eran los fanáticos los que aprovechaban la coincidencia de escribir la abreviatura de este día (Mar 10) con la posibilidad de conformar la palabra Mario. Por lo que no hay nada histórico detrás y fue esta coincidencia la que dio entrada a una tradición. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play