contacto@punto.mx
PAPÁS POR CONVENIENCIA

MAZATLÁN. – Una nueva producción se asoma en Televisa de la mano de Rosy Ocampo, Papás por conveniencia, pero ¿por qué está sonando tanto? Porque reunirá a varios actores con los que muchas de las nuevas generaciones crecieron.  

Fue Rosy Ocampo, a través de sus redes sociales, quien dio a conocer la noticia, confirmando la participación de Daniela Luján, Martín Ricca, María Chacón, Miguel Martínez, Ernesto Laguardia y más, despertando la nostalgia de muchos. 

Pase a leer Rocío De Santiago, exreina del Carnaval tiene su primer protagónico en Televisa – Punto MX

Esta nueva producción es una historia original de Ocampo que se centrará en las familias reconstituidas en México, es decir, en las familias que se conforman de una pareja en la que ya existen hijos o hijas de alguno de ellos.  

Además de los antes mencionados, se integrarán a la producción José Ron y Ariadne Díaz, quienes serán los protagonistas de la historia y que pronto estará en las pantallas mexicanas en junio de este año. Otro actor que se integra a la telenovela es Jonathan Becerra.  

Papás por conveniencia y mucho trabajo atrás

Papás por conveniencia será la primera producción de Rosy Ocampo, luego de que durante varios años estuvo formando la saga de Vencer, con Vencer culpa, que tuvo cuatro protagonistas, Claudia Martín, Romina Poza, Gabriela de la Garza y María Sorté.  

Rosy Ocampo es una showrunner, productora ejecutiva de telenovelas, series y programas de televisión, todas ellas desarrolladas en Televisa. Inició como asistente de producción en 1981 con Toda una vida.  

Fue en Plaza Sésamo, en 1983, cuando incursionó como productora ejecutiva y de ahí en adelante se enfocó en el público infantil, conocida por ser la productora de la época dorada de las telenovelas infantiles.  

El Diario de Daniela, Amigos por Siempre, Rayito de Luz, Aventuras en el Tiempo, Cómplices al Rescate, Alebrijes y Rebujos y Misión S.O.S, estas dos últimas, resultado de la búsqueda de nuevos talentos con el reality Código Fama, que ella misma produjo.  

Es en 2006 cuando deja al público infantil y se va con La Fea más Bella y otras telenovelas más con el giro de la comedia.  

En 2020 cuando inició con la saga de Vencer, con un poco más de drama, con Vencer el miedo, Vencer el desamor, Vencer el pasado, Vencer la ausencia y Vencer la culpa. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play