contacto@punto.mx
DANNA PAOLA

CIUDAD DE MÉXICO.- La salud de Danna Paola no está bien, y así lo dio a conocer ella misma con un texto y fotografías que compartió en Instagram en las que confiesa que le duele respirar. 

Hace unas horas, la cantante y actriz causó gran preocupación al publicar una fotografía en sus redes sociales, en la que aparece en cama y conectada a una mascarilla de oxígeno. 

“Empezábamos bien… un giro en la trama me dejó tumbada en cama… el universo me dijo para ya! Y me paró con freno de mano… influenza + bronquitis 🫠 han sido días muy heavys… me duele vivir , respirar, caminar…”, escribió en Instagram. 

Pase a leer Belanova, Cristina Aguilera y Sting, entre los artistas de la FNSM – Punto MX

Aunque no dio detalles de cómo habría contraído la enfermedad, sí reveló que no han sido días nada fáciles, pues ha tenido malestares muy fuertes, sobre todo cuadros de tos que le provocan fuertes dolores de pecho. 

“Soy una orquesta entre tanta tos y llantos… entre medicinas y mucha comidita en casa, películas, amor, escritos y música que sana, dentro mío está encendida la ilusión de todo lo que viene y me ha ayudado a motivarme mentalmente”, continuó. 

A pesar de la enfermedad, Danna también contó que este episodio le ha servido para revalorar lo que realmente es importante en la vida, como la salud. 

“Todo esto me está sirviendo mucho para reanalizar y revalorar lo importante que es la salud… sin ella no hay nada… no somos NADA, y a veces el trabajo me sobrepasa y me olvido de mi… so no está bien… toca parar♥️ toca cuidar al templo, pa brillar bonito ✨⭐️ 

Danna Paola no informa de cancelaciones

Sobre sus próximas presentaciones, la intérprete de Sodio no hizo ningún tipo de comentario; sin embargo, su participación en el Festival Bésame mucho, hoy 2 de marzo, podría cancelarse pues se desconoce el tiempo que necesite para su recuperación. 

Cabe destacar que, hasta el momento, no se ha confirmado nada. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play