contacto@punto.mx
DANNA PAOLA

Danna Paola está de estreno gracias al video de su más reciente sencillo titulado «XT4S1S» con una producción que tras un día en la plataforma ya consiguió superar las 384 mil visualizaciones a través de su canal de YouTube.

En la producción, dirigida por Edgar Esteves, pasea por pasillos, escaleras y vagones de la Línea 2 (dirección Taxqueña) del sistema colectivo metro de la Ciudad de México, donde aborda un tren para caminar por calles del centro histórico.

«Decidí hacer lo que quiero, a mi manera, por primera vez dentro de mi carrera; esta canción representa todo lo que soy y por qué amo la música».

Pásale a leer: Lista los nominados a los Kids’ Choice Awards México 2022

Cuestionada por su delgadez, la cantante afirmó que se encuentra feliz con su cuerpo.

«Yo, hoy en día me siento más sexi que nunca; dejé justo esta parte de que me dejara de importar lo que opinan, dicen o no dicen de mí. Yo estoy tan feliz con mi vida y con mi cuerpo».

La cirugía que la hizo bajar de peso

A pesar de que Danna Paola está en su mejor año, la cantante que recientemente cumplió 27 años no es inmune a las críticas, ya que desde que bajo de peso han sido múltiples los comentarios que ha recibido, en sus redes sociales, sobre su apariencia física.

Ahora, una entrevista concedida a un medio de circulación nacional expone que la cantante alcanzó a pesar 47 kilos gracias a haberse sometido a una manga gástrica, una operación recomendable para las personas con obesidad extrema.

De acuerdo con la fuente, las declaraciones fueron realizadas por una persona muy cercana a Danna pero de la que no se reveló la identidad. La publicación indica que las inseguridades de la cantante, con respecto a su peso, tuvieron lugar mientras grababa la segunda temporada de “Elité”, ya que sus compañeras de reparto son de complexión más alta y delgada, lo que comenzó a afectarla.

Sin embargo –según cuenta la revista de circulación nacional- Danna Paola no padece un trastorno alimenticio, sino que al buscar un método que la ayudara a bajar de peso, además del ejercicio y una buena alimentación, le recomendaron someterse a una cirugía de manga gástrica, por lo que supuestamente la cantante viajó a Los Ángeles, California para realizársela.

Según las declaraciones, el parte médico indicó a la cantante que luego de cuatro a cinco meses comenzaría a ver los resultados reflejados en su cuerpo, pues supuestamente se sometió a este procedimiento a inicios del 2022. La fuente agregó que Danna también se habría realizado otra intervención quirúrgica para definir su rostro, esta cirugía se conoce con el nombre de “bichectomía”.

Finalmente, la publicación cuenta que si la artista ha sido vista vomitando es un efecto secundario de la manga gástrica, pues durante la operación se reduce el tamaño del estómago, por lo que es el efecto natural si la persona come más de lo que su estómago puede almacenar.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play