contacto@punto.mx

La reconocida cantante colombiana, Shakira, sorprendió a sus fanáticos al lanzar un fragmento de su nueva canción titulada «Entre paréntesis» durante el festival Bésame Mucho en Austin, Texas.  

La artista, quien se unió al escenario con la agrupación mexicana Grupo Frontera, reveló que este sencillo forma parte de su próximo álbum musical titulado ‘Las mujeres ya no lloran’. 

En el emocionante evento, Shakira compartió un adelanto de su colaboración con Grupo Frontera, dejando a sus seguidores entusiasmados por lo que está por venir en su carrera musical. En el video del concierto, la cantante manifestó una vez más su habilidad para fusionar ritmos y estilos, consolidando una propuesta musical única. 

«Entre paréntesis» se suma a la lista de canciones del próximo álbum de Shakira, que se lanzará el viernes 22 de marzo. El título del disco, ‘Las mujeres ya no lloran’, sugiere una nueva dirección en su música, con un enfoque renovado y esperanzador, según señalan algunos de sus seguidores. 

Cabe destacar que Shakira no solo colaboró con Grupo Frontera en este proyecto, sino que también incluyó a destacadas figuras como Cardi B, Rauw Alejandro y Bizarrap, evidenciando la diversidad y amplitud de su propuesta musical. 

La última producción discográfica de Shakira fue «El Dorado», lanzado hace siete años, por lo que la anticipación entre sus seguidores es palpable. A través de plataformas digitales, la artista latinoamericana reveló la lista completa de las 16 canciones que conformarán su esperado álbum. 

https://www.tiktok.com/@shakiifanss/video/7342143600387427590?is_from_webapp=1&sender_device=pc

Con letras que exploran emociones y experiencias, como se aprecia en el fragmento compartido: 

«Dime qué te paso, por qué te noto fría? 

Tus besos ya no saben a lo que sabían 

Sigues durmiendo en mi cama pero la siento vacía 

Se nota cuando se quiere, pero cuando no se nota más 

Pusiste el final entre paréntesis» 

También puedes leer: Jennifer López, ¿de tour en México 2024? Esto es lo que sabemos   – Punto MX

Los seguidores de Shakira esperan con ansias el lanzamiento completo de su nuevo trabajo, listos para sumergirse en la evolución musical de la artista. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play