contacto@punto.mx
LUIS AMARILLAS

MAZATLÁN.- Mazatlán FC va por la victoria, quiere olvidar lo que sucedió el domingo en Torreón, donde cayó 1-0 ante Santos, y ganar tres puntos este viernes en El Encanto. 

Será en El Encanto donde Mazatlán FC se mida al Necaxa en la jornada 10 del torneo Apertura 2024 en la Liga MX, en punto de las 20:00 horas. Se espera una gran noche.  

Los Cañoneros quieren aprovechar el apoyo de su gente para lograr sacar una victoria que sería de oro molido para ellos, aunque enfrente tendrá a uno de los mejores equipos del torneo mexicano, que marcha invicto, como son los Rayos del Necaxa. 

Pase a leer Mazatlán FC saca un valioso punto y de paso exhibe al América – Punto MX

Los Rayos han desplegado un juego agradable y los resultados les han salido a la perfección, pese a ser novenos generales con 15 unidades. 

Necaxa se meterá al Encanto con la etiqueta de favorito en busca de los tres puntos ante un Mazatlán FC que quiere regresar al buen camino. 

Van tras la victoria, aunque no sean los favoritos

El atacante paraguayo Luis Amarilla, señaló que, aunque tendrán un difícil rival, los morados saldrán con la misión de sacar la victoria.  

Con tres victorias y seis empates los hidrocálidos, del entrenador Eduardo Fentanes, han tenido una gran campaña. 

El atacante del Mazatlán FC dijo que respeta al rival, pero en casa y con el apoyo de la afición se vuelven más fuertes siempre.  

“Si es un equipo que viene muy bien, no lo digo yo sino también las estadísticas y los resultados que avalan eso, es un gran equipo.  

“Pero lo importante es que los vamos a recibir en nuestra casa, yo creo que somos fuertes de local, por ahí el contrario sabe que Mazatlán es fuerte de local y pueden venir con esa idea”. 

Luis Amarillas
Delantero del Mazatlán FC  
VICTORIA

El jugador paraguayo señaló que la intensidad con la que se vivieron los dos encuentros de visita durante la semana pasada, frente al América y frente Santos, y esperan llegar de la mejor manera este viernes para afrontar a los Rayos. 

“La verdad se hizo un desgaste muy importante contra el América, un gran rival de jerarquía. No será igual jugar un juego con esa intensidad. Jugar contra Santos, que necesitaba ganar. 

“Sin duda dosificar el partido contra América y Santos es muy difícil. Ahora llegamos con mucho tiempo para este juego, eso es lo bueno del futbol, que te puede dar una revancha y ponernos de nueva cuenta allá arriba”, expresó. 

El atacante no piensa ni sueña con el título de goleo al sumar cuatro anotaciones, teniendo como primera misión que el equipo sume en esta jornada y busque compensar lo hecho en la cancha con una mejor posición en la tabla general 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play