contacto@punto.mx
MAZATLÁN FC

MAZATLÁN. – Mazatlán FC se metió al Estadio Azteca y le pinto la cara al campeón del futbol mexicano ante su afición, la Águilas del América, con un empate 2-2.

Aunque el Mazatlán FC no logró sacar los tres puntos sí logró generar dudas en un equipo que en sus últimos encuentros ha enciendo las alarmas de Coapa.

Pase a leer Empata Mazatlán FC ante Chivas y desata la locura en El Encanto 

El juego fue en la jornada adelantada la 9 del Torneo Clausura 2024, donde los Cañoneros de Ismael Rescalvo mostraron un juego vistoso que exhibió las debilidades del América, con un primer tiempo que fue dejando con pocas oportunidades a su rival.

Al final, la igualada la consiguió el América con las uñas.

América quiso inquietar el arco de Hugo González al minuto 18, cuando Alejando Zendejas sacó un disparó potente de zurda, pero demasiado lejos del arco mazatleco.

Un minuto más tarde Luis Olivas, defensor morado salió del juego tras una lesión, su lugar lo ocupó Gustavo Sánchez.

MAZATLÁN FC

Mazatlán FC abre el marcador al minuto 25

El marcador se abrió al minuto 25´, después de que el panameño Yoel Bárcena logró tomar una carrera importante por el carril izquierdo y casi al llegar al fondo, envió un centro preciso al área que impactó Luis Amarilla en el aire para vencer a Luis Malagón y colocó el 1-0 a favor de los del puerto.

Al arranque del segundo tiempo, los de Coapa empatarían los cartones con un gol al minuto 48, una buena jugada de Salvador Reyes que pasó a los pies de Julián Quiñones, mandando un pase a Henry Martín, quién empujó la bocha y puso el juego 1-1.

Mazatlán FC no bajó los brazos pese a la anotación, y al 52 puso el 2-1 tomando la ventaja de nuevo.

El portero Hugo González salió rápido cediendo la pelota al capitán Jefferson Intriago, quien puso un pase filtrado a Luis Amarilla, quién se encarreró a la portería rival, se quitó a Malagón y con el arco abierto mandó la redonda al fondo de las redes.

MAZATLÁN FC

América con más ganas que con idea se lanzó al frente y conseguirían la igualada 2-2. Fue al minuto 74 cuando Jonathan Rodríguez puso un pase preciso por el lado izquierdo para Henry Martín, quien remató e igualó las acciones.

Con la igualada, Mazatlán FC acumula 6 puntos y está en el puesto 13 de la tabla general, mientas tanto el América es quinto con 15 unidades.

Para Saber

En la fecha 8 del futbol mexicano América se medirá al Cruz Azul en el Clásico Joven, este sábado en punto de las 20:00 horas.

Mazatlán FC, por su parte, visitará al Santos en la Comarca, el domingo a las 17:00 horas.

Datos

Mazatlán FC igualó como visitantes, después de cinco salidas con derrotas, aunque suman unidades solamente ha ganado uno de sus últimos nueve juegos.

Los Cañoneros tienen cinco partidos seguidos anotando al menos dos goles.

El atacante Luis Amarilla suma dos dobletes en México y ambos de forma consecutiva contra Chivas y América.

MAZATLÁN FC

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play