contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-  Todo parece indicar que habrá Carnaval frío. De acuerdo con el pronóstico del clima, los primeros días del Carnaval Internacional de Mazatlán se espera sean similares a los años anteriores, con un ambiente frío y la posibilidad de que se presenten algunas lluvias aisladas y vientos, según expresó Eloy Ruiz Gastélum, titular de Protección Civil municipal de Mazatlán. 

Ruiz Gastélum informó que en los próximos cinco días se anticipa un descenso significativo en las temperaturas debido al frente frío número 33, asociado con la quinta tormenta invernal que actualmente está en desarrollo.  

«Tendremos una fiesta de Carnaval como siempre, con un poco de todo: viento, temperaturas más bajas y posiblemente alguna lluvia aislada», señaló. 

Se podría restringir acceso en Olas Altas  

En cuanto al aforo de personas en la zona de Olas Altas, indicó que será similar al del año pasado, anticipando que el día con mayor afluencia será el sábado durante el tradicional Combate Naval, con alrededor de 120 mil personas congregadas en el lugar.  

No descartó la posibilidad de restringir el acceso si la afluencia en la zona del Carnaval supera los límites establecidos. 

Ruiz Gastélum extendió la invitación a las personas para que asistan a los módulos donde se colocarán brazaletes de identificación para menores de edad, tanto para la zona de Olas Altas, Machado y el desfile.

Asimismo, recomendó llegar con anticipación a los eventos, especialmente al Combate Naval. 

También puedes leer: Siu Ling Cotero, la Reina de los Juegos Florales con dinastía china – Punto MX

Accesos a Olas Altas en Carnaval 

Los ingresos a Olas Altas serán por la calle Zaragoza y Paseo Clausen, Miguel Alemán y como ingresos alternativos son las calles Sixto Osuna y Constitución. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play