contacto@punto.mx

CELESTINO GAZCA.- Con una impresionante afluencia que superó las expectativas, la sexta edición de la Feria del Ostión 2024 se consolidó como un evento de renombre, atrayendo a más de 40 mil visitantes locales, nacionales y extranjeros.  

El evento, celebrado durante tres días consecutivos, se convirtió en un espectáculo vibrante que destacó la riqueza gastronómica y cultural de la región. 

Pavel Cruz Salazar, director de Turismo del Ayuntamiento de Elota, compartió que la ocupación hotelera en el destino turístico alcanzó el lleno total durante la celebración. 

La feria coincidió con la llegada de alrededor de mil motociclistas provenientes de diversos estados del país, quienes participaron en la cuarta edición del Fox Riders. 

Lo más rico en la Feria del Ostión 

Familias completas y grupos de amigos disfrutaron del «ostión más rico del mundo» y de una variedad de mariscos, acompañados de eventos deportivos y culturales.  

La oferta de entretenimiento de la Feria del Ostión incluyó talleres de esculturas de arena, exhibición de motos chopper, juegos mecánicos y espectáculos musicales de alta calidad. 

«Tenemos un reporte principalmente de motociclistas que vienen de toda la República… hay muchos motociclistas que vienen de toda la República, que se han ido sumando año con año, algunos refieren que es la primera vez que vienen y han estado encantados con el movimiento del evento», expresó Cruz Salazar. 

Pavel Cruz Salazar
Director de Turismo de Elota

También puedes leer: Gran Acuario va por las tres horas de recorrido por visitante 😱 – Punto MX

El lleno total no solo se limitó a Celestino Gasca, sino que se extendió a La Cruz, donde también se reportó una alta afluencia en los hoteles locales.  

Además, los visitantes de la Feria del Ostión disfrutaron de una ecléctica selección musical con presentaciones de DJ SHYNOSYNTH, Rango Mayor, Guerreros de Culiacán, Los Madafakers, Las Kraam, Banda Zarape y Banda La Nueva Decisión. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play