contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Siete camiones recolectores de basura llegaron a la Dirección de Servicios Públicos para que se integren de inmediato a las labores de aseo y limpia en la ciudad. Esto para mejorar la recolección de basura en el municipio.  

El alcalde Edgar Augusto González Zataráin explicó que al inicio de la administración identificó el deterioro en los servicios públicos, razón por la cual destinaron recursos para la compra de camiones recolectores, dando un total de una inversión mayor a los 25 millones de pesos. 

“Vamos a seguir trabajando muy duro para el departamento de Aseo Urbano. Yo siempre he dicho, los que dan la cara por el gobierno es la gente que anda en la calle, los que trabajan desde muy temprano en la madrugada hasta muy noche, y es la gente que nosotros valoramos. Por supuesto, este tipo de inversiones en los últimos años no se habían hecho como lo estamos haciendo nosotros de manera puntual. Vamos por más y van a tener mejores condiciones”, 

Es importante mencionar que esta inversión es del recurso del 2023, para este año se busca la compra de nuevos vehículos para reforzar la flotilla. 

Nuevo equipo  

El mandatario municipal adelantó que está en proceso de licitación las dos primeras barredoras que servirán para mejorar el servicio en la ciudad.  

Por su parte, la directora de Servicios Públicos, Karla Camacho Guzmán, agradeció al alcalde por atender las necesidades no solo de Aseo Urbano, sino también de los ciudadanos mazatlecos, dándole la atención de la recolección en tiempo y forma. 

También puedes leer: ¡OMG! Encuentra CFE sellos de medidor violados en hotel de Mazatlán  – Punto MX

 Entrega de camiones recolectores

A esta entrega de vehículos asistió la presidenta del sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca, la síndica procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz, regidores y funcionarios municipales. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play