contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Una nueva serie ha llegado a tu televisión, se trata de Zorro, la serie de Amazon Prime Video que te atrapará, y lo mejor, con gran parte del elenco mexicano.  

¿De qué va? 

Diego de la Vega regresa a California para vengar el asesinato de su padre. Tras ser elegido como el Zorro, comienza una lucha contra Nah-Lin, una indígena convencida de que le ha usurpado su legado. Además, Diego se enfrentará al Gobernador, el malvado líder de la comunidad china y a una sociedad secreta mientras aprende a anteponer el bien común al propio, aun a costa de sacrificar su amor por Lolita.  

La serie ya está disponible en Amazon Prime Video completa, es decir, no tendrás que esperar semana a semana para mirar un episodio. Son 10 episodios de al menos 40 minutos que te llevarán entre el género de la aventura y la acción.  

¿Quién es el Zorro?  

Nada más ni nada menos que Miguel Bernadau, el joven que conociste en la serie Élite en Netflix con el papel de Guzmán, pareja de Lu, interpretado por Danna Paola. Le dará vida al Zorro, un hombre decidido a cambiar las cosas por su cuenta al vencer a un enemigo y, al mismo tiempo, luchar contra sus demonios internos en el proceso. 

Un Diego de la Vega más joven que se tiene que encontrar como adulto y que la figura de Zorro le ayuda a desarrollarse como adulto.  

Mexicanos que salen en la serie el Zorro

Aunque la producción es española, con la dirección de Javier Quintas, Jorge Saavedra y José Luis Alegría, los mexicanos se han impuesto en el cast, entre papeles protagónicos y secundarios que darán mucho.  

Renata Notni 

La actriz Renata Notni se une al proyecto como una de las protagonistas; interpretará a Lolita Márquez en esta nueva entrega de Zorro. Representa el amor juvenil del enmascarado, una mujer valiente que conquistará el corazón del enigmático justiciero y lo acompañará en varias aventuras. 

Cecilia Suárez  

La actriz le dará vida a Guadalupe, un nuevo personaje y la justiciera que se topará con el Zorro, todas sus acciones tienen que ver con lo que ella cree que es justo. La actriz nacida en Tampico ha puesto en alto a México en varias ocasiones.  

Andrés Almeida  

El actor mexicano tendrá un papel esencial y que será relevante para el desenlace de la historia. Andrés Almeida es reconocido por personificar papeles dentro de lo cómico como lo dramático. Con trabajos como La vida inmoral de la pareja ideal, Los héroes del norte, Diablo Guardián y Amores modernos.  

También puedes leer: Poor Things: trama, fecha de estreno y dónde verla – Punto MX

Emiliano Zurita 

El hijo menor de Humberto Zurita tendrá la tarea de matar a un destacado militar, quien podría ser una amenaza indiscutible para el Zorro. El joven mexicano ha incursionado desde hace un par de años en la actuación, pero también en la dirección y producción de distintos proyectos.  

Dalia Xiuhcoatl  

Dalia Xiuhcoatl será una de las protagonistas de la serie donde será la rival de Zorro y tratará de disputarle la máscara. Es mexicana, actriz, modelo y bailarina. En México han señalado que, es de las nuevas generaciones de actrices más trascendentes.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play