contacto@punto.mx
XÓCHITLOVERS

MAZATLÁN.- Jóvenes hacen política. Por lo menos asistieron a una reunión de Xóchitlovers que encabezó Diana Vega, la hija de Xóchitl Gálvez, precandidata a la Presidencia de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México.

Diana vino a reforzar la precampaña de su mamá, quien cerró precampaña un día antes, y se dijo sorprendida de la asistencia de jóvenes de 18 a 25 años, edad a la que ella prefería estar viendo una película o salir con sus amigos.

Pase a leer Xóchitl Gálvez estuvo en Sinaloa, ¿a qué se comprometió? 

La coordinadora de los Xóchitlovers, nombramiento que le dio su propia madre, señaló que este gobierno no solo terminó con las instituciones, sino que le robó a los mexicanos tres valores fundamentales: el valor de la vida, el valor de la verdad y el valor de la libertad y eso hay que recuperar.

Los jóvenes estamos despiertos: Roberto Lem Páez

A nombre de los jóvenes mazatlecos y sinaloenses, Roberto Lem Páez le envió un mensaje a Xóchitl Gálvez: dile que la seguimos muy de cerca.

“La juventud sinaloense está despierta, está consciente, lista para la democracia, para involucrarnos para generar mejores escenarios para nuestro futuro”.

Roberto Lem Páez

Y le entregó un jersey oficial de los Venados de Mazatlán.

“Es un equipo que representa nuestro deporte, nuestra historia, nuestro orgullo, es un símbolo de que Xóchitl tiene la camisa de Mazatlán bien puesta a favor de Mazatlán”, dijo.

A la reunión acudieron los líderes de los tres partidos que forman la coalición Fuerza y Corazón por México, PAN, PRI y PRD, así como Francis Cázarez, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio de Mazatlán, aunque ella aseguró que su asistencia fue como ciudadana.

Una ciudadana, dijo, que cree que Xóchitl Gálvez puede revertir lo que se está haciendo mal en el país desde hace 5 años.

“Hay que actuar antes de que se les caiga el país”, recalcó.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play