contacto@punto.mx
TOMATEROSGANAAVENADOS

MAZATLÁN. – Tomateros se niega a morir y fuerza a Venados a un quinto juego, ello, con una soberbia labor monticular de Víctor Castañeda, quien lanzó siete entradas en las que solamente admitió una carrera, además del bateo oportuno de los culichis que fabricaron un rally de cuatro carreras en la tercera tanda y dos más en la quinta.

Ello fue suficiente para que los Tomateros de Culiacán se impusieran 6 por 1 a los Venados de Mazatlán, y evitaron la barrida en suca, forzando todo hasta un quinto juego.

Pase a leer Venados consigue dramática victoria ante Tomateros y queda a un paso de la final

La novena guinda supo aprovechar el descontrol del abridor derecho Luis Fernando Miranda, quién solamente soportó dos entradas completas en las que admitió cinco carreras marcando el rumbo del partido; a ello se sumó que los rojos del puerto no pudieron batear como otras noches.

Tomateros se niegan a morir y atacan con seis carreras a los Venados.

El abridor guinda, Víctor Castañeda lució de maravilla en el montículo, dejando con solo tres imparables a los del puerto que habían estado prendidos, dándole vida a su equipo pues la serie se puso 1-3 a favor de Venados.

Los Tomateros se niegan a morir y evitan ser barridos en la serie. La última ocasión que fueron barridos en postemporada fue en la temporada 2013-2014, en la primera ronda. Mientras tanto, Mazatlán no saca una escoba en juegos de semifinal desde la campaña 1992-1993 en el viejo formato cuando barrieron a los Yaquis. 

Lanzadores 

La victoria fue para el derecho Víctor Castañeda, quie lanzó siete entradas completas, admitió tres sencillos, recibió una carrera, regaló un pasaporte y abanicó a cuatro enemigos. Lo sustituyeron Roel Ramírez y Spencer Bivens. , quien cerró el juego.

El derecho Luis Fernando Miranda se embolsó la derrotar al tirar dos entradas completas, recibió cinco imparables, admitió cuatro carreras, regaló tres carreras y ponchó a tres enemigos. Lo relevaron Héctor Villalobos, Juan Pablo Téllez, Jovany López y cerró el partido Ignacio Marrujo 

Juego 

En la parte baja del tercer rollo, Culiacán fabrico un rally de cuatro carreras, cayéndole encima al abridor derecho de los rojos, Luis Fernando Miranda, Herlis Rodríguez produjo la primera con doblete al derecho enviando al plato a Andrés Álvarez una más llegaría con sencillo de Joey Meneses anotando Ramón Ríos.

La tercera y cuarta carrera guinda vino con elevado de sacrificio de Sebastián Elizalde al central y en pisa y corre anotaría Herlis Rodríguez, la cuarta rayita la produjo Alexis Wilson por la misma vía, anotando Meneses.

Tomateros incrementaría su ventaja con dos más en la parte baja de la quinta entrada. Luis Verdugo castigó al relevista Juan Pablo Téllez, atizando sencillo al derecho enviando al plato a Joey Meneses y Sebastián Elizalde. 

Venados se quitaría la blanqueada en la parte alta del sexto episodio. Ramiro Peña conectó elevado de sacrifico al bosque izquierdo y en pisa corre entró Leo Germán, dicha jugada había sido marcada out, pero Mazatlán pidió el reto y en jugada de revisión se corrigió la marcación para quedar quieto el corredor de los rojos y la carrera contara.

PG: Víctor Castañeda (1-0, 0.66 ERA)

PD: Luis Fernando Miranda (0-2, 6.75 ERA)

Tirilla

Equipos   1 2 3 4 5 6 7 8 9   C  H  E

Mazatlán 0 0 0 0 0 1 0 0 0   1  4  1

Culiacán 0 0 4 0 2 0 0 0 X    6  8  0

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play