contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Con un rally de cuatro carreras en la parte alta del sexto rollo y una soberbia actuación monticular del derecho abridor Manuel Flores fue suficiente para que Venados de Mazatlán se impusiera de manera apretada 4-3 a los Tomateros de Culiacán. Los del puerto se han colocado arriba en la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).  

Venados se ha puesto a una victoria de la gran final del circuito invernal y lo buscarán este lunes en el cuarto juego de la serie que está pactado en la casa de Tomateros a las 19:05 horas, donde los rojos subirán al derecho Luis Fernando Miranda.  

La victoria fue para el derecho Manuel Flores al tirar cinco entradas completas, recibió dos imparables, admitió una carrera, regaló dos pasaportes y abanicó dos chocolates. Lo relevaron Héctor Villalobos, Erick Casillas, Alex Reyes, Demetrio Gutiérrez, Alexandro Tovalin y el salvamento fue para Elkin Alcalá   

El zurdo Jeff Kinley se embolsó la derrota al lanzar cinco entradas un tercio, recibió cuatro imparables, admitió dos carreras, regaló dos pasaportes y ponchó tres rivales. Lo sustituyeron Sam Bordner, Miguel Aguilar, Roel Ramírez, culminó Spencer Bivens.   

Fotos: Cortesía / Flavio Córdoba

Juego Venados vs Tomateros   

Tomatero abrió la pizarra en la parte baja del segundo rollo, Ramón Ríos conectó un rodado a las paradas cortas que fue suficiente para que entrara a la goma Peter O´Brien con la rayita de la quiniela.   

Mazatlán hizo sonar sus maderos al fabricar un racimo de cuatro carreras en la parte alta del sexto rollo, para darle la vuelta al juego. Alex Liddi atizó elevado de sacrificio al bosque derecho entrando al plato en pisa y correr Daniel Castro para igualar el juego.  

Venados tomaría la ventaja en el juego. Niko Vásquez dio sencillo al derecho, enviando hasta la goma a Randy Romero. Dos más llegarían para los del puerto, José Gaitán atizó sencillo al central, enviando al plato a Ramiro Peña y Niko Vásquez.  

Culiacán se metió al juego al fabricar un rally de dos anotaciones en la fatídica séptima entrada. Sebastián Elizalde entró de bateador emergente y empujaría una con elevado de sacrifico al derecho, anotando en pisa y corre Ramón Ríos; enseguida, pisaría la goma Ali Solís con wild pitch del lanzador Tovalin.   

PG: Manuel Flores (2-1, 1-69 ERA)  

PD: Jeff Kinley (2-1, 2.16 ERA)  

SV: Elkin Alcalá (5, 0.00 ERA)   

Tirilla  

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8  9   C H E  

Mazatlán 0 0 0 0 0 4 0 0 0   4  6 0  

Culiacán  0 1 0 0 0 0 2 0 0   3 7 0  

También puedes leer: Elkin Alcalá lo vuelve a hacer: es nombrado Relevista del Año en la LMP  – Punto MX

Otros resultados  

Naranjeros de Hermosillo superó 5-3 a las Águilas de Mexicali, los sonorenses se han puesto a un paso de la final. El cuarto juego de la serie será este lunes 20:30 horas del pacífico desde el Nido de las Águilas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play