contacto@punto.mx

En una emocionante jornada llena de acción y suspenso, la carrera por el Super Bowl LVIII 2024 ha tomado forma, y los ocho equipos que lucharán por el codiciado trofeo Vince Lombardi, en las Rondas Divisionales, ya han sido confirmados.

La sede de esta batalla épica será el estadio de Las Vegas Raiders en Paradise, Nevada. 

La jornada de ayer resultó crucial, ya que los últimos boletos a los playoffs fueron otorgados después de una competencia intensa que clasificó a los equipos según su rendimiento al final de la temporada regular.  

Los Baltimore Ravens de la Conferencia Americana y los San Francisco 49ers de la Nacional aseguraron su lugar en la Ronda Divisional como los equipos mejor posicionados. 

La Ronda de Comodines, también conocida como Wild Card, presenció enfrentamientos emocionantes que determinaron los equipos restantes en la contienda. En el primer duelo, los Texans se impusieron a los Browns con un contundente marcador de 45 a 14, asegurando su pase a la siguiente fase. 

En otro enfrentamiento, los Chiefs derrotaron a los Dolphins con un marcador de 26 a 7, mientras que los Packers superaron a los Cowboys con un impresionante 48 a 32.

El duelo más ajustado de la jornada fue entre los Detroit Lions y los Rams, donde Detroit selló su pase a los playoffs, en las Rondas Divisionales, con un ajustado 24 a 23 sobre Los Ángeles. 

El primer partido de ayer, originalmente reprogramado debido a una intensa nevada, enfrentó a los Buffalo Bills contra los Steelers, con los Bills emergiendo victoriosos por 31 a 17.

El último enfrentamiento de la jornada fue entre los Buccaneers y los Eagles, terminando con la victoria de Tampa Bay. 

Rondas Divisionales

También puedes leer: Tomateros se niega a morir y fuerza a Venados a un quinto juego – Punto MX

Rondas Divisionales de la NFL

Las Rondas Divisionales ya tienen sus enfrentamientos definidos: los Green Bay Packers se medirán a los San Francisco 49ers, los Buccaneers se enfrentarán a los Lions de Detroit, los Buffalo Bills chocarán contra los Kansas City Chiefs, y los Texans se enfrentarán a los Ravens.

La emoción y la tensión solo aumentan en la carrera por el Super Bowl LVIII. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play