contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El talento del futbol mexicano va en crecimiento y con el paso del tiempo más porteñas figuran dentro de la máxima categoría al trascender a cosas importantes en el balompié azteca a nivel de la Selección Mexicana Femenil y acaparar un foco de mayor relevancia dentro de este deporte. 

Las porteñas Cristiana Montaño y Monique Frías comenzaron su preparación para el premundial de Concacaf de cara a la Copa del Mundo Femenino Sub-17 que se efectuará en República Dominicana.  

Ambas jugadoras fueron convocadas para ser parte de dicho Campeonato Femenino de la Concacaf, que se va a celebrar en Toluca, Estado de México, a partir del 1 al 11 de febrero del presente año, con la Selección Mexicana Femenil.  

La directora técnica, Jimena Roja, llamó a 26 jugadoras para definir la lista donde las jóvenes sinaloenses, ambas de Mazatlán, podrán representar al país con la Selección Mexicana Femenil en esta etapa. 

Selección Mexicana Femenil

Montaño se ha presentado en el Mazatlán FC y desde su debut fue referente en el Apertura 2023, al debutar bajo y consolidarse en el primer equipo; Frías debutó en el máximo circuito femenil. Las jugadoras estarán hasta el 27 de enero trabajando en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF. 

También puedes leer: Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez buscará título mundial División Crucero  – Punto MX

El evento mundial se celebrará por octava ocasión y, por primera vez, en suelo dominicano, entre el 16 de octubre y 3 de noviembre.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play