contacto@punto.mx

La emoción en los playoffs de la NFL sigue en aumento tras la conclusión de dos tercios de la Ronda de Comodines. Ayer domingo, los Green Bay Packers y los Detroit Lions se unieron a los Kansas City Chiefs y Houston Texans al asegurar su pase a la siguiente fase. 

En el primer enfrentamiento dominical, los Green Bay Packers mostraron un poder ofensivo deslumbrante al visitar el AT&T Stadium y eliminar a los Dallas Cowboys, sembrados N° 2 de la Conferencia Nacional.  

Este enfrentamiento histórico, el noveno en la postemporada entre ambos equipos, marcó el quinto triunfo para los Packers con un marcador final de 48-32. Además, este resultado estableció un récord al ser la mayor cantidad de puntos que Dallas ha recibido en cualquier juego de postemporada en su historia.  

Los Packers, como sembrados N° 7 de la NFC, ahora se preparan para enfrentar a los San Francisco 49ers en la próxima semana. 

En el segundo juego del día, los Detroit Lions protagonizaron una hazaña al contener los embates de los Los Angeles Rams y asegurar su primera victoria en más de tres décadas en un partido de postemporada, con un ajustado marcador de 24-23. El juego terrestre fue clave en ambos encuentros dominicales, marcando la diferencia en los marcadores. 

En la jornada sabatina de la Ronda de Comodines, los Kansas City Chiefs vencieron a los Miami Dolphins 26-7 en un helado Arrowhead Stadium, repitiendo el resultado de la temporada regular y asegurando su lugar en la Ronda Divisional.  

Playoffs de la NFL

Continúa la emoción de los playoffs de la NFL

Los Chiefs ahora esperan conocer a su próximo rival entre los Houston Texans y los Buffalo Bills, dependiendo de los resultados de los partidos de este lunes. 

En el primer enfrentamiento del sábado, los Houston Texans aseguraron su boleto a la Ronda Divisional al vencer contundentemente a los Cleveland Browns con un marcador de 45-15. Los Texans aguardan para conocer a su próximo rival, que podría ser los Chiefs, los Baltimore Ravens o los Buffalo Bills, dependiendo de los resultados finales. 

También puedes leer: Así queda la tabla general tras la Jornada 1 del Clausura 2024 – Punto MX

La emoción no termina aquí, ya que aún quedan dos partidos este lunes, con los Pittsburgh Steelers enfrentándose a los Buffalo Bills a las 14:30, seguido por los Philadelphia Eagles contra los Tampa Bay Buccaneers a las 7:15 pm.  

Los resultados de estos encuentros completarán la Ronda de Comodines, definiendo así todos los enfrentamientos de la Ronda Divisional que prometen seguir entregando momentos inolvidables en la búsqueda del codiciado trofeo Vince Lombardi. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play