contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El encuentro de la ronda de comodines en la NFL entre los Buffalo Bills contra los Pittsburgh Steelers, que debía jugarse el día domingo a las 11:00 horas del Pacífico, ha sido reprogramado para el día lunes a las 14:30 horas, todo esto debido a una tormenta de nieve entrante. 

Dicha medida se anunció en una conferencia de prensa, celebrada este sábado, por parte de la gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, la decisión se produjo después de las conversaciones con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, los equipos de respuesta a emergencia, la dirigencia de los Bills y la NFL.  

Pase a leer La NFL se lleva los reflectores en la Quiniela Deportiva de Punto MX – Punto MX

Se advirtió de una tormenta invernal para el área de Buffalo y los condados circundantes, que incluye el condado de Erie, en el que se encuentra el estadio de Orchard Park, Nueva York, donde se espera más de un pie de nieve o hasta tres pies en el área y con vientos potencialmente de has 65 mph.

El equipo de los Bills están muy familiarizados con dichos cambios en su calendario debido al clima. En el 2022, una tormenta de efecto lacustre llevó a que el juego de casa ante Cleveland se cambiara a Detroit en noviembre. Un mes después, una gigantesca tormenta de nieve llevó a que se retrasara su viaje de vuelta a casa obligándolos a pasar víspera de Navidad en Chicago. 

La última ocasión que un juego de playoffs se pospuso debido al clima, la NFL movió el tiempo del juego de la ronda divisional en el 2016, precisamente los Steelers estuvieron involucrados, pero en esa ocasión fue contra los Kansas City Chiefs. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play