contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Horas después de que se avisó que la línea de alimentación Lock-Joint sufrió una avería y por ello un desabasto del agua en toda la Ciudad, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán emitió un nuevo comunicado informando que el problema fue resuelto.

Con ello la ciudad recuperó su abasto normal de mil 950 litros por segundo de agua potable y que la previsión de una baja la presión en el suministro fuera imperceptible en la mayor parte de la ciudad.

Este miércoles a medio día, la Jumapam avisó que bajó la presión en el suministro de agua en toda la ciudad, especialmente en las zonas altas, debido a una avería que se presentó en la tubería Lock-Joint, una de las tres líneas de abasto que salen de la Potabilizadora Los Horcones. 

Por ello es sumamente importante que la ciudadanía cuide el vital líquido, recomendó la Junta Municipal de Agua Potable de Mazatlán.  

Pase a leer Apaga la lavadora que no habrá agua en estos fraccionamientos – Punto MX

La alerta va dirigida a todas las colonias de Mazatlán, en especial a los asentamientos que se ubican en zonas altas o bien, Torres corporativas y condominales.  

En Jumapam ya se está trabajando en la reparación del daño y se estima que en el transcurso de la noche se recuperen presiones. 

La recomendación por parte de Jumapam es evitar el despilfarro de agua ya que la presión en algunas zonas se verá disminuida. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play