contacto@punto.mx

Gerard Piqué sorprendió a sus seguidores al anunciar a través de sus redes sociales que regresará al mundo del futbol en el transcurso de este año; sin embargo, su retorno no será en calidad de jugador, sino en un rol más estratégico: como entrenador.  

Aunque el exjugador del Barcelona y de la selección de España no proporcionó detalles concretos sobre su próximo desafío, Piqué prometió compartir más información al final de la semana. 

«Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al futbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana», se lee en las plataformas sociales de Piqué. 

Desde su retiro del futbol profesional el 5 de noviembre de 2022, Gerard Piqué ha estado inmerso en el proyecto de la Kings League, una iniciativa innovadora que redefine las reglas tradicionales del balompié y que ha ganado popularidad al reunir a influencers y personalidades de internet, incluso expandiendo su alcance a Latinoamérica. 

Aunque el destino de Piqué como entrenador aún es incierto, su papel como presidente en la Kings League y propietario del Andorra, un club de la Segunda División de España, podría ofrecer pistas sobre su futura dirección.  

La posibilidad de que debute como estratega en el Andorra no se descarta, especialmente considerando los retos actuales del equipo bajo la dirección de Eder Sarabia. 

También puedes leer: Playoffs de la NFL con duelos electrizantes: Fechas, horarios y dónde verlo – Punto MX

Con este anuncio, los seguidores del futbol y admiradores de Piqué están a la expectativa, ansiosos por conocer los detalles adicionales sobre este nuevo capítulo en la carrera del reconocido futbolista y líder en el ámbito deportivo. Solo resta aguardar a que Gerard Piqué revele oficialmente cuál será el próximo paso en su carrera y qué equipo tendrá el privilegio de contar con él como entrenador.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play