contacto@punto.mx

MAZATLÁN. El inicio del torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil empezó el fin de semana pasado, donde destacó la figura de la mazatleca Cinthya Peraza, al derrochar su talento en la cancha y destaparse con dos goles en la victoria de su equipo, el Toluca que ganó 7 por 0 frente al Santos, en duelo disputado en el estadio Nemesio Díez. 

La mediocampista continúa demostrando su habilidad en el futbol mexicano femenil, alcanzando la cifra de seis goles con el equipo escarlata en los primeros 18 encuentros de la fase regular. Cada partido la acerca más a la notable marca de los 50 goles en esta competición. 

La mazatleca se unió al equipo toluqueño durante el Torneo Apertura 2023, donde rápidamente se integró como uno de los refuerzos estelares de la Liga MX. Su desempeño en el club mexiquense la ha convertido en una favorita de la afición «choricera». 

En su debut con el Toluca en este torneo, la porteña no tardó en hacerse presente en la tabla de goleo al anotar sus dos primeros tantos, compartiendo la hazaña con su compañera Mariel Román y la seleccionada nacional Charlyn Corral, quien juega para las Tuzas del Pachuca. 

Anteriormente, con el Santos Laguna, Peraza había alcanzado su máximo rendimiento con ocho goles en tres ocasiones. Estos dos goles marcan los primeros logros de la jugadora sinaloense en el presente torneo. 

También puedes leer: Brian Rubio buscará darle alegrías con sus goles a la afición del Mazatlán FC – Punto MX

Debut sinaloense  

Por otro lado, el viernes 5 de enero, el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil presenció dos debuts sinaloenses: las futbolistas Camila Ochoa, proveniente de Culiacán, y Carla Montes, oriunda de Mazatlán. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play