contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Mazatlán FC culminó con su último juego de pretemporada la noche del sábado en El Encanto donde cayeron 1-2 frente a los Rayados del Monterrey en la denominada Copa del Pacífico, la cual sirvió para que los dirigidos por Ismael Rescalvo se presentaran ante su afición y de paso ver al posible once titular para el arranque del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.  

Los Cañoneros de paso ya presentaron algunos de sus refuerzos, aunque se esperan lleguen otros más. Los “morados”, a falta de gol adelante, regresaron a sus filas al atacante mexicano Brian Rubio, bajo el descontento de la afición y generando muchas dudas. Pese a eso, la directiva y el jugador confían en que las cosas se puedan lograr.   

Rubio, en su paso por el Club León, dejó un balance positivo al conseguir seis goles y asistió en par de ocasiones, así también salió campeón en Liga de Campeones de la Concacaf y acudió a la Copa Mundial de Clubes.   

“Contento, obviamente, vengo con la mentalidad diferente, preparado. Para mí, volver a Mazatlán es un gran reto. Fueron seis goles y dos asistencias en el tiempo que estuve con León e incluso salí campeón y fui al Mundial de Clubes. Vengo a hablar en el campo y dar los mejor de mí”, destacó  

Antes de volver al puerto, Brian sostuvo una charla larga con el director deportivo de Mazatlán FC, Carlos Vela Velázquez, y el director técnico Ismael Rescalvo, donde le plantearon un lindo proyecto que tiene las metas, que están bien marcadas y el reto, el atacante lo aceptó.  

En este torneo, Rubio estaría haciendo dupla con el paraguayo Luis Amarilla, en una doble punta que buscará ser la que dé alegrías, goles y puntos a los mazatlecos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play