contacto@punto.mx
STELARHE AVANCES

MAZATLÁN.- Una de las torres de condominios y departamentos que está dando de qué hablar en Mazatlán es Stelarhe, que mantiene su construcción en tiempo y forma para convertirse en un referente de la arquitectura moderna del destino.  

Alfredo Reynaga Chicuate, gerente de ventas de Stelarhe, mencionó que los avances de obra son notorios empezando por la construcción del primer puente que conecta a las dos torres, logrando que los pisos 6, 7 y 8 ya estén armados, dando paso a la construcción del resto de ellos.  

Pase a leer Stelarhe va en tiempo y forma, y brinda certeza a inversionistas  – Punto MX

“Estamos en tiempo y forma, todo va bien de acuerdo a los contratos para entregar a los clientes una obra más de Grupo ARHE exitosa. Vamos bien, alcanzamos ya el 55 por ciento de los departamentos vendidos y estamos lanzando una promoción en enero que esperemos rebasar al 65 por ciento en el primer trimestre del año”, comentó.  

Fotos: Aarón Osuna

El puente se alcanza a ver desde que vas por playa Pinitos, la forma de su estructura, señaló Reynaga Chicuate, es un monumento al mar y al viento que logrará, con sus 30 pisos, ser una de las más altas del destino, con vista al mar y vista a la ciudad.  

“Esa doble unión de las torres caracteriza básicamente a una torre muy ambiciosa en Mazatlán, que todo mundo ya está ubicando y que sigue elevándose, pronto llegaremos al nivel 22 para que empiece la segunda etapa de los otros puentes y de esa manera se constate todo Mazatlán que es una torre de monumento al mar y al viento”.  

Alfredo Reynaga Chicuate
Gerente de ventas de Stelarhe

Enero de promoción en Stelarhe 

El gerente de ventas de Stelarhe informó que, para inversionistas y compradores, este mes habrá promociones, ¿cuáles? un 30 por ciento de enganche y dar el 70 por ciento del resto hasta la escrituración, con posibilidad de tramitar crédito hipotecario cuando la unidad esté lista.  

Stelarhe, es un complejo residencial más innovador y exclusivo de Mazatlán y en el noroeste de México, con una extensión total de poco más de 47 mil metros cuadrados, 202 unidades estratégicamente distribuidas en sus 30 niveles. Asimismo, el desarrollo ofrece 13 modelos de vivienda desde 1 recámara, con baño y medio, hasta 4 recámaras.  

Tendrá salas de cine, gimnasios, albercas infinity, cancha de pádel, lounge bar y áreas infantiles, así como también Spa, áreas de coworking, cafeterías, restaurantes y bares. 

Créenos, no vas a querer salir de ahí. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play