contacto@punto.mx
nieve en sinaloa

MAZATLÁN.- No se ha ido el Frente Frío #20 cuando el Servicio Meteorológico Nacional ya pronosticó el ingreso del próximo sistema frontal, mismo que podría propiciar la caída de nieve en la sierra de Sinaloa.

Es probable que Badiraguato amanezca pintado de blanco el próximo martes 2 de enero, de acuerdo al reporte extendido de la Comisión Nacional del Agua.

Velada de Año Nuevo será muy fría

Durante los próximos días, incluyendo la velada de Año Nuevo, se esperan temperaturas muy bajas en las zonas altas de Sonora, Chihuahua, Durango y Zacatecas. Así que abrígate, no te vayas a resfriar.

Contrario a lo que sucedió con el Frente Frío 19, que nos trajo mucho frío en los horarios matutinos, el Frente Frío 20 propiciará temperaturas nocturnas muy bajas, por lo que el blazer que te compraste para recibir el 2024, quedará muy bien con tu outfit, y con el clima.

Y no sólo eso, para el domingo ingresará un nuevo sistema meteorológico por Baja California, generando fuertes rachas de viento en el noroeste mexicano.

Nieve a la vista

En las primeras horas el 2024, se espera probabilidad de caída de nieve en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa.

¿Qué dice el Sistema Meteorológico Nacional? Para el lunes, el Frente Frío 21 se extenderá sobre el noroeste y norte de México, e interaccionará con una vaguada en niveles medios y altos de la atmósfera y con la corriente en chorro polar, pudiendo generar a la tercer tormenta invernal de la temporada, por lo que se pronostican rachas fuertes de viento, descenso de temperatura, lluvias y chubascos en dichas regiones, así como probabilidad de caída de nieve o aguanieve en sierras de Baja California, extendiéndose durante la madrugada y mañana del martes hacia Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa.

¿Nada mal para empezar el año, no?

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play