contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En la presente temporada decembrina, la Central de Autobuses de Mazatlán registra un importante flujo de pasajeros, que representa un incremento del 20 por ciento en las corridas por día, esto debido a la fuerte demanda de visitantes que llegan a la ciudad de distintas partes del país. 

La terminal opera con un total de 240 corridas diarias en comparación con las 200 que son habituales en un periodo normal. Ciudadanos de lugares como Ciudad de México, Monterrey, Durango, Culiacán, Chihuahua y Tijuana son los que más han estado llegando en esta temporada, informó Álvaro Peña Torres, gerente de la Central de Autobuses en la ciudad. 

“Desde que inicio el periodo vacacional de diciembre, se ha tenido un incremento en el número de corridas al día, han sido 240, cuando por lo regular solo tenemos 200. Es un número importante en estas fechas, siempre es así. La temporada navideña siempre trae consigo un aumento considerable”. 

Álvaro Peña Torres
Gerente de la Central de Autobuses

“Estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de los usuarios, ofreciendo más opciones de viaje para facilitar sus desplazamientos durante estas fechas tan importantes y especiales”, destacó. 

También puedes leer: Turistas huyen del frío y se refugian en Mazatlán con sus casas rodantes – Punto MX

En cuanto a la afluencia de pasajeros, se estima que entre mil y mil quinientos viajeros utilizan diariamente los servicios de la Central de Autobuses en Mazatlán, evidenciando que este medio de transporte es la opción preferida para la conectividad regional. 

A pesar de la alta demanda, Peña Torres aseguró que los precios de los boletos se mantienen sin cambios durante la temporada navideña, con tarifas fijas para los diferentes destinos. Sin embargo, señaló que podría haber ajustes en los costos al entrar el año 2024, considerando las variables económicas y operativas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play