contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, adelantó que habrá próximos cambios en su gabinete, especialmente entre algunos secretarios de primer nivel, esto después de que se den a conocer a los aspirantes que saldrán en las encuestas internas de Morena.  

Sin dar a conocer nombres ni fechas, pues aún no se dan a conocer estas encuestas, mencionó que está listo y ya analizará los perfiles de los que posiblemente entren en funciones públicas en el futuro.  

“Sí va a haber cambios en el gabinete, ya se van a ir unos seguramente… por las campañas. Por lo pronto, los cambios van a ser y haremos valoraciones”, declaró.  

Rubén Rocha Moya
Gobernador de Sinaloa

Por lo menos, cinco secretarios están registrados como aspirantes, la secretaria de las Mujeres, Tere Guerra; la secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava; el secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez; y la secretaria de Turismo, Estrella Palacios Domínguez.  

“Todos los compañeros que están en la lista tienen que ganar la encuesta, sé que ya están en todos los niveles. Están María Inés, Graciela Domínguez, Tere Guerra, Enrique Inzunza, van 4, un buen número, tiene que ser cuando inicia la campaña”, dijo.  

Tere Guerra se registró como aspirante a la alcaldía de Culiacán, Graciela Domínguez, por una diputación federal; Enrique Inzunza Cázarez, por una Senaduría; y Estrella Palacios por la alcaldía de Mazatlán. Aunque hay más funcionarios registrados, son ellos quienes ocupan una secretaría de gobierno.  

Será en estas semanas que se dé a conocer a los aspirantes en las encuestas por el orden federal. Una vez que se sepa, agregó Rocha Moya, hará los cambios que se necesiten. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play