contacto@punto.mx
MARÍA CRISTINA MONTAÑO OSUNA, DEL MAZATLÁN FC A LA SELECCIÓN NACIONAL

MAZATLÁN.- El trabajo realizado tanto en el equipo femenil como varonil del Mazatlán FC se ha visto reflejado con las últimas convocatorias por la Selección Nacional de Futbol y prueba de ello es que tres elementos han sido convocados para formar parte del selectivo azteca para sus próximos compromisos, antes de cerrar el año.  

La futbolista porteña María Cristina Montaño Osuna, del Mazatlán FC, volverá a vestir los colores nacionales, la joven tuvo su primera convocatoria oficial el pasado 6 de agosto, donde exhibió su talento el mismo que la llevó a debutar con el primer equipo de las Cañoneres el torneo pasado un 16 de julio.

Pase a leer Tricolor cierra el año jugando ante Colombia con ausencias de Tigres y América – Punto MX

MARÍA CRISTINA MONTAÑO OSUNA, MAZATLÁN FC

Montaño Osuna ha sido convocada con la Selección Nacional de México Sub-17. La mazatleca, es parte de la lista de 26 jugadoras convocadas por la directora técnica, Jimena Rojas, para disputar dos partidos amistosos que sostendrá el combinado nacional frente a la Selección Nacional de Perú en las Instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, de cara al Campeonato Femenino de la Concacaf 2024.   

La jugadora, de apenas 15 años de edad, estuvo participando en un total de 13 juegos con el primer equipo, 6 de ellos lo hizo como titular. 

La mediocampista logró una anotación en un total de 561 minutos disputados y recibió una anotación, el próximo miércoles 20 de diciembre estará cumpliendo 16 años de edad.   

La varonil también suma  

Por otra parte, los jugadores de los Cañoneros, Andrés Montaño y Luis Olivas, recibieron el llamado de la Selección Mexicana de Futbol para su compromiso que tendrán este sábado en Los Ángeles, cuando se midan a la selección de Colombia.  

Esta ha sido la primera ocasión que dos elementos del club reciben el llamado al Selectivo Mayor de México, en este proceso Jaime Lozano, busca probar a los jugadores mexicanos y tener más variantes para el futuro, ambos elementos de la tripulación morada han mostrado grandes cosas durante su caminar futbolístico.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play