contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo sábado, 17 de diciembre, la Selección Mexicana de Futbol cerrará su calendario de actividades en 2023 enfrentándose a Colombia en el Memorial Coliseum de Los Ángeles. Este encuentro, que llega en medio de la definición del campeonato mexicano entre América y Tigres, contará con la presencia exclusiva de jugadores de la Liga MX. 

En esta convocatoria, el estratega Jaime Lozano ha sorprendido al llamar a jugadores que no han tenido una presencia regular en el combinado nacional. Guillermo Martínez, del Puebla, y Jesús Orozco, de las Chivas, son algunas de las novedades que buscarán dejar una buena impresión en el cierre del año. 

Tras una intensa llave en la Liga de Naciones de la Concacaf ante Honduras, la selección arriba a este compromiso con la intención de cerrar el año con una victoria que les brinde un impulso positivo de cara a los desafíos venideros, especialmente la Copa América que se avecina en el próximo año. 

Con este enfrentamiento, la Selección Mexicana buscará cerrar el año de manera positiva antes de un merecido descanso, enfocándose en regresar con fuerza y determinación en el próximo año, donde la Copa América se presenta como uno de los mayores desafíos en el horizonte del combinado nacional. 

Los convocados 

Porteros: 

 Julio González 

Antonio Rodríguez 

Defensas: 

Alexis Peña 

Brian García 

Jesús Orozco 

Luis Olivas 

Omar Campos 

Rafael Fernández 

Ricardo Chávez 

Rodrigo Huescas 

Medios: 

Alfonso González 

Andrés Montaño 

Erik Lira 

Dieter Villalpando 

Jordi Cortizo 

Juan Domínguez 

Omar Govea 

Rodrigo López 

Delanteros: 

Bryan González 

César Huerta 

Edgar López 

Guillermo Martínez 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play