contacto@punto.mx
FUNDACIÓN GRUPO ARHE LLEVA REGALOS A NIÑOS VULNERABLES

MAZATLÁN.- La Navidad y Santo Claus ya visitaron a los niños del Orfanatorio de Mazatlán y Ciudad de los Niños, en una actividad recreativa y social que organizó la Fundación Grupo ARHE en colaboración de Colegio SAM para llevar sonrisas y emoción a los niños.  

Desde muy temprano, el colegio abrió sus puertas para que los pequeños disfrutaran de diferentes actividades como futbol, juegos de destreza y más, todos acompañados de estudiantes voluntarios del Colegio SAM, madres de familia y docentes que se sumaron a esta bonita causa.   

Pase a leer Es testigo Grupo ARHE de puesta en marcha del CRIT Sinaloa  – Punto MX

Doris Camacho, directora de la Fundación Grupo ARHE, expresó que el objetivo de la fundación es apoyar lugares que lo necesiten y por las fechas, decidieron volver a realizar la tradicional posada para llevar regalos, y, sobre todo, hacer sentir amor a niños y niñas que se encuentran en centros de asistencia social.  

“Los niños estuvieron disfrutando de una mañana super padrísima con diferentes actividades, además que tuvieron acompañamiento personalizado con los alumnos voluntarios de preparatoria y secundaria. Es un evento muy bonito, muy emotivo porque los niños disfrutan mucho”.   

Explicó que el festejo pudo hacerse realidad gracias a la participación de los colaboradores de diferentes unidades de negocio al apadrinar a un niño obsequiándole un regalo, así como al Hotel The Inn At Mazatlán por brindar kits de hamburguesas con papas y al comité de madres del Colegio SAM por servir el desayuno.   

“De verdad agradezco infinitamente a todos mis compañeros de Grupo ARHE que siempre que Fundación les hace un llamado para este tipo de acciones siempre son empáticos y lo hacen de corazón”.   

Doris Camacho
Directora de Fundación Grupo ARHE

En total hicieron felices a 47 niños y niñas, 23 niñas del orfanatorio Mazatlán y 24 pequeños de la Ciudad de los Niños. En esta actividad Doris no estuvo sola, estuvo acompañada por personal del Colegio SAM y la licenciada Ivonne Mascote, de Grupo Inmobiliario ARHE, GIA.   

Las unidades de negocio que se sumaron fueron:  Corporativo, Gia, Coseco, Bichola, The Inn At Mazatlán, Patrimonial, Contabilidad, Punto MX, Fundación Grupo ARHE, Stelarhe y voluntarias comprometidas con la causa.   

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play