contacto@punto.mx
AMLO SALUDA A MARÍA HERNÁNDEZ, PRESIDENTA DE LA FUNDACIÓN GRUPO ARHE

MAZATLÁN.- Orgullosamente tercos es el slogan que este año promocionó Fundación Teletón para su campaña de recaudación de fondos para sus proyectos actuales y futuros. Y un slogan que hizo suyo Grupo ARHE para sumarse a las actividades de Teletón. 

Y ser orgullosamente tercos tuvo su resultado. Un resultado del que fueron testigos María Hernández Ramos, presidenta de la Fundación Grupo ARHE, y directivos del mismo grupo durante el corte de listón del Centro de Rehabilitación Integral Teletón, CRIT, Sinaloa. 

Pase a leer Entre sueños y esperanzas, autoridades inauguran el CRIT Teletón Mazatlán – Punto MX

Fue el propio Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien asistió hasta el CRIT Sinaloa para participar en el corte del listón, junto a Emilio Azcárraga Jean, presidente del Grupo Televisa; Fernando Landeros Verdugo, presidente de Fundación Teletón; la titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes; el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y los integrantes del consejo de Administración de Fundación Teletón. 

Fotos: Karyna Sánchez/Aarón Osuna

María Hernández Ramos y sus nietos tuvieron la oportunidad de saludar al Presidente de la República. Y a través de Miguel Rodríguez Moyeda, uno de los niños que se beneficiará con las terapias de rehabilitación del CRIT Sinaloa, se le envió una pelota de beisbol a López Obrador por parte del Presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, Juan José Arellano Hernández. 

La señora Hernández Ramos se sumó, desde hace algunos meses, al Voluntariado Teletón, que apoyará las actividades del CRIT Sinaloa a partir de que inicie sus actividades, en enero del próximo año; y lo hace con el apoyo de la directora de Fundación Grupo ARHE, Doris Camacho. 

Fotos: Karyna Sánchez/Aarón Osuna

Grupo ARHE, a través de Álamo, su sumó a los patrocinadores de Teletón, y además del apoyo económico que se entregó durante la colecta del año pasado, se seguirán los apoyos y para ello, en los últimos meses se realizaron actividades de recaudación a través de Bichola, del propio Álamo, y los colaboradores de todas las empresas del grupo. 

Y para mostrar su gusto porque el CRIT Sinaloa, al que sienten como propio, ya quedó listo, acudieron a ser testigos de su apertura el director general de Grupo ARHE, Óliver Tirado; y los directivos de Patrimonial, Coseco, Álamo, CLCapital y Hoteles Inn. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play