contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Tapatón ARHE regresó, pero ahora en su segunda edición llamada ‘TapiPosada Navideña’ con Causa, una campaña a favor de los niños y niñas con cáncer en Sinaloa.    

Doris Camacho, directora de Fundación Grupo ARHE, expresó que el objetivo es recaudar tapitas para apoyar a los niños y niñas con cáncer que son atendidos en el Hospital Pediátrico de Culiacán a través de Grupo Compete, un grupo de empresas mazatlecas con responsabilidad social que se juntaron para apoyar en diferentes ámbitos como el educativo, la salud y el medio ambiente.   

«La meta es seguir apoyando a los niños y niñas que se encuentra en el Hospital Pediátrico de Culiacán en lucha contra el cáncer. Esa es nuestra meta, continuar dándoles el apoyo a través de este donativo de tapitas porque todo esto se convierte en quimioterapias».  

Al igual que la edición pasada, se les pidió a escuelas públicas recaudar la mayor cantidad de tapitas y la escuela con mayor pesaje se hizo acreedora de un premio de 5 mil pesos en especie.  En la actividad participaron 4 escuelas, logrando recaudar más de media tonelada.  

La primaria que ganó fue la Luis Donaldo Colosio, institución que logró reunir más de 400 kilos de tapitas. Su director, Jesús Andrés Beltrán Vizcarra, señaló que para ellos el recolectar tapas se ha convertido en toda una actividad que ha heredado a los alumnos para que ellos continúen sumando a esta noble causa.

“Agradecemos a Grupo ARHE porque esta es una actividad muy bonita, estamos contentos por participar a esta noble causa. Es importante también invitar a todas las primarias a sumarse a recaudar tapitas porque así ayudamos». 

A nombre de Fundación Grupo ARHE, Doris Camacho agradeció a la Escuela Secundaria Federal Número 3 por permitir ser el centro de acopio y a Básculas Aparicio por ser colaboradores. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play