contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Sabías que “Bewitching Broadway”, uno de los espectáculos más taquilleros de la Gran Manzana (Nueva York) celebrará su estreno internacional en Mazatlán? Sí, por cuarta ocasión se presentarán fuera de Estados Unidos y será este viernes 8 y sábado 9 de diciembre en el Teatro Ángela Peralta a las 20:00 horas. 

Scott Coulter, creador de esta fantástica puesta en escena, celebró que sea Mazatlán, su primer escenario fuera de Estados Unidos de Norteamérica y en donde “Bewitching Broadway” concluirá la temporada anual luego de un año de exitosas presentaciones en Nueva York y Wisconsin. 

El creador, cantante y narrador en la obra, indicó que el público disfrutará un concierto de Broadway, con grandes musicales de este género, piezas que tienen que ver con brujas, con sustos, con un poco de personajes sobrenaturales, magia y más elementos que cautivarán a la audiencia. 

Scott Coulter compartió que reunir al elenco no fue muy difícil, porque el concepto es especial, pues se utiliza la idea total de una bruja, como en “Wicked”, en “La Sirenita”, además el talento artístico es fenomenal. Los cantantes que estarán en el escenario son de las mejores voces en el mundo, Andrés Franco es un gran director y la Camerata Mazatlán, tiene en sus filas a grandes músicos. 

“La premier fue en Buffalo, Nueva York, con la Orquesta Búfalo Filarmónica, también se ha hecho con la Sinfónica de Milwaukee en Wisconsin. Mazatlán será la tercera escala y este programa como tiene cierta afinidad con la época de Halloween no se presenta todo el año, será el cierre de este 2023. Además, es el estreno internacional de esta producción, pero obviamente continuará el otro año”, exclamó el productor.   

Indicó que es la cuarta ocasión que se presenta en el Puerto, ciudad a la que le tiene aprecio y cariño, y ser parte del Festival Cultural Mazatlán 2023 lo llena de prestigio pues es un espectáculo nutrido por artistas de la región y de distintas partes del mundo. 

 Precios  

Boletos 500.00, 450.00, 400.00 y 300.00, disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Tel. 669 982 4446 ext. 103 y a través del WhatsApp 669 120 00 20. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play