contacto@punto.mx
Gordon Campbell

MAZATLÁN. – ¡Llegó el momento! La XIII Temporada Gordon Campbell pronto comenzará y traerá consigo muchas sorpresas.  

Esta serie de conciertos que fue creada por el maestro Gordon Campbell con el propósito de dar continuidad a la programación musical del puerto y ampliar las opciones de esparcimiento para el público mazatleco, turistas y residentes extranjeros que suelen acudir a los conciertos contará con una cartelera mejor nunca.  

Se llevará a cabo del 7 de enero al 3 de marzo con la participación de músicos de México y e invitados internacionales. Serán 8 programas en 10 conciertos dominicales que tendrán como escenario el Teatro Ángela Peralta a las 12:00 horas y Casa Haas a las 12:00 y 17:00 horas. 

El concierto de inauguración será el 7 de enero en el Teatro Ángela Peralta con la presentación de Doug Cotler y Lori Reisman. Ellos prepararon un programa con algunas de sus canciones originales, así como interpretaciones de Bob Dylan, Fleetwood Mc, entre otros. El concierto lleva como título el nombre de una de las canciones de Doug: «Sigo siendo fuerte» (Still going strong).  

El 21 de enero en el Teatro Ángela Peralta, el maestro Campbel recibirá a sus viejos amigos, la Rondalla del Sector Educativo de Culiacán que presentará un programa ¡Mexicanísimo! 

El 28 de enero en el Teatro Ángela Peralta, el Instituto de Cultura Turismo y Arte dará una presentación única del Carnaval de los Animales de Camille Saint-Saëns, un concierto recomendado para personas que buscan adentrarse al mundo de la música.  

El 4 de febrero en la Casa Hass a las 12:00 y 17:00 horas, se ofrecerá el concierto «Cornos, cornos y mucho jazz» (Just for Tun Horns and Jazz); el debut del Cuarteto de Cornos Campbell, con composiciones al estilo de blues y jazz; por supuesto, el maestro Campbell tocará de nuevo. 

Después del Carnaval de Mazatlán, la Temporada Campbell regresará el 18 de febrero al Teatro Ángela Peralta con nuevos invitados «The Sectionals», ensamble vocal de Minessota, que debutará en Mazatlán y en México con un repertorio de blues y jazz. 

El 3 de marzo la Temporada Campbell 2024 termina en el Teatro Ángela Peralta con dos de las obras orquestales más aclamadas, la Sinfonía inconclusa de Schubert y la Quinta Sinfonía de Beethoven. 

Costo de los boletos: 

Teatro Angela Peralta: Luneta, 1er. y 2do. Balcón $350.00 (numerado), 3er. Balcón $150.00 (numerado), Casa Hass $350.00 (general). 

Para quien compre toda la temporada se le aplicará el 10% de descuento (solo aplica para orquesta, primero y segundo balcón). No aplica conciertos de Casa Haas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play